sábado, 16 de octubre de 2010

"Bajo Otra Luz" cumple un añito!!!


Un dia como hoy hace ya 1 año (que rapido que pasa el tiempo) decidi al fin lanzarme a la piscina e iniciar con el blog que habia tenido en la cabeza por ya un buen tiempo.

Mi primer post (aqui) lo escribi ese 16 de Octubre, explicando un poco cual iba a ser la dinamica del blog y que era lo que me habia inspirado a tener mi propio espacio en la inmensidad de la blogosfera. Muchas cosas han pasado desde ese dia y mi vida ha cambiado de maneras inimaginables es este tiempo, me mude, me case y tuve una bella bebe que ahora ocupa la mayor parte de los pensamientos de mi cabeza (por eso los posts sobre bebes y papás ;) jejeje).

A pesar de que por motivos de salud deje abandonado el blog por 3 meses, me alegra poder decir que "Bajo Otra Luz" ha salido adelante y es ahora leida por personas de mas de 20 países que día a día nos siguen y pasan su tiempo entre nuestra paginas :D

En este año han habido muchos posts que han sido los favoritos entre nuestros visitantes, por lo que ahora les presento el top 10 de los posts mas populares del primer año de Bajo Otra Luz:
 
1. La modelo mas grande del mundo (25/11/2009)


2. Castillo Hogwarts de Harry Potter construido con cerillos (31/08/2010)


3. Error en la final de "Australia's Next Top Model"(28/09/2010)

4.Horrible fractura expuesta de tibia y perone en partido de Futbol(22/09/2010)

5.Pelicula de los Thundercats para el 2010? (18/11/2009)


6. Johnny Depp visita una escuela de Londres vestido como Jack Sparrow(07/10/2010)

7. Punto de separacion de la pelicula "Harry Potter and the Deathly Hallows" revelado! (08/09/2010)


8. Fotografia Artistica por Jason Lee (04/10/2010)


9. Lo que internet sabe de ti (20/08/2010)

10. Porque la mayoria de las cremalleras tienen las letras YKK? (01/10/2010)

    Quiero darle las gracias a mis amigos por siempre pasarme información interesante para ayudar a que el blog  tenga noticias interesantes, y a todos los que nos leen, por darse un tiempito para visitarnos y hacernos parte de su día :)

    Se vienen cosas nuevas con el blog y como siempre muchas mas noticias y curiosidades para ya sea culturizarnos un poco, o divertirnos descubriendo cosas nuevas, que siempre es bueno despejar la mente y pasarla bien en el proceso ;)

    Muchas gracias a todos y esperamos que nos sigan visitando.

    Pame

    8 comentarios:

    1. Muchas felicidades. Que Bajo otra luz siga creciendo :D

      ResponderEliminar
    2. pues gracias por haber compartido por todo un año esas notas interesantes y divertidillas en muchos casos, felicidades sobretodo por todas las cosas bonitas que viviste en este emocionante año transcurrido... Go Pam... Go Pam...

      ResponderEliminar
    3. Feliz aniversario!!! Sigue adelante y que cumplas muchos más.

      ResponderEliminar
    4. Felicidades!!! Pames.. sigue adelante...

      ResponderEliminar
    5. Feliz cumpleaños! Y que el blog cumpla muchos mas ;)

      ResponderEliminar
    6. WAL: Pues mil felicidades Pame y tb muchas gracias por las notas siguele

      ResponderEliminar