lunes, 25 de octubre de 2010

Maria Cristina me quiere gobernar ;)

Si creciste en latinoamerica no hay duda que conoces al inigualable e ilustrísimo Cantinflas :)

Este actor tiene una gran cantidad de películas que la verdad he visto una y otra ves porque son super graciosas y es que solo hay y va a haber un Cantinflas :D

Es tan grande, que se merece como 10 posts para el solito y ya los estoy haciendo... nada mas den me tiempo, que hay mucho por decir y poco tiempo para escribirlo ;)

El video que les dejo a continuación es una parte de la película "El bombero atómico" de 1950 en la que podemos ver a este increíble actor, bailando como solo el sabe hacerlo, y es que no me pueden negar que a nadie le saldría como a el :)

Con ustedes: "Maria Cristina me quiere gobernar"



Que tal? definitivamente no hay otro como el jajaja XD y se acuerdan de la "navaja" que sacaba, mas que navaja aquello era un machete jajajaja

Cual es su película o baile favorito de Cantinflas??? para mi hay un empate entre este y "El bolero de Raquel" ;)

4 comentarios:

  1. "Ahí esta el detalle que no es ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario"

    ResponderEliminar
  2. cual es el nombre de la actriz que baila con cantinflas Maria Cristina me quiere gobernar? ...hermosa

    ResponderEliminar
  3. Excelente baile, por esta película busqué la historia de esta canción y al autor un cantautor cubano, muy bueno, saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber cuál es el nombre de la actriz que baila con Cantinflas esa canción

    ResponderEliminar