lunes, 4 de octubre de 2010

The social Network consigue un gran "me gusta" en la taquilla

"The social network" es la película basada en la red social Facebook y a su fundador Mark Zuckerberg. Estrenada hace un par de días logro 23 millones de dolares en su fin de semana de estreno(un gran "me gusta" si me lo preguntan).

La película trata sobre la creación de la red social desde sus orígenes, el lanzamiento del sitio por Mark Zuckerberg (interpretado por Jesse Eisenberg) y su mejor amigo (Andrew Garfield) cuando aún se encontraban estudiando en la Universidad de Harvard.

La película esta dirigida por David Fincher ("El club de la pelea", "Seven") y ha tenido una gran acogida no solo por los espectadores sino por los críticos que la ven como una competidora para los Oscares.

Al que no le ha gustado mucho la película es el propio Zuckerberg, que dice que esta basada en pura ficción, y es que seamos honestos, a nadie le gusta que lo interpreten como:
"un genio prepotente, dispuesto a dialogar lo justo, con pocos escrúpulos, introvertido y ambicioso"
diario El Mundo

Zuckerberg ha intentado, sin éxito, desviar la atención haciendo una aparición en el programa de Oprah para anunciar una donación de 100 millones de dólares a los colegios de Nueva Jersey. El video a continuación:



La película en cuestión, es una de esas que como usuarios de Facebook debemos ver y juzgar por nosotros mismos. Así que para los que aun no vieron el trailer, aquí se los dejo, para que se den un poco de idea antes de el estreno en sus respectivas ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario