jueves, 7 de octubre de 2010

Johnny Depp visita una escuela de Londres vestido como Jack Sparrow


Por mas increíble que suene Johnny Depp ha hecho un aparición en la escuela primaria donde una niña de 9 años asiste interpretando al pirata que todos conocemos y amamos.

Todo este asunto es porque la niña llama Beatrice Delap de 9 años escribió una carta a nuestro queridísimo Jack donde le pedía ayuda para amotinarse en contra de sus profesores, y el como buen pirata que es, apareció totalmente vestido y maquillado como su inconfundible personaje para ayudar a la niña.

He aquí la carta


que se traduce en:
Capitan Jack Sparrow, en la escuela primaria del Meridiano, somos un grupo de jóvenes piratas y estamos teniendo un poco de problemas amotinándonos contra los profesores, y nos encantaría si pudiera venir a ayudarnos.


Beatrice Delap, de nueve años, una pirata en desarrollo.

La escuela, que esta en Londres-Inglaterra, fue informada de la llegada de Depp, solo 10 minutos antes que el llegara y empezaran los gritos de alegria(e incredulidad yo creo) de los estudiantes que lo vieron entrar.

Al entrar al salon de clase de Beatrice, Johnnny pidio que ella se parara, le dio un abrazo(que envidia!!!!) y le dijo que probablemente no era una buena idea que amotinaran ahora, porque la policia estaba afuera esperandolo :D

Con esta historia me entran un par de dudas, porque no se ustedes, pero yo me pregunto , como hizo la niña para que la carta le llegara? ... yo pienso que mucho tiene que ver que Depp se encontraba no muy lejos de la zona filmando Piratas del Caribe 4 y estar "en Personaje" no le costaba tanto. Pero diganme cuantos actores se dignarían a presentarse aunque estuvieran a un cuadra? Hay que darle puntos a Depp por eso ;)

Visto en: DailyMail

3 comentarios:

  1. Wow, yo creo que Jonny ademas de ser un gran actor es un gran ser humano;porque si se hubiera tratado de otro actor talvez no hubiera hecho eso, fantastico, en verdad digno de admirar.GRACIAS JONNY yque suerte la de la niña

    ResponderEliminar
  2. Jonny me encanta es lo maximo que bueno que existen personas como el ,estoy segura de que su carrera como actor seguira creciendo.bien Jonny.

    ResponderEliminar
  3. jhonny a parte de ser un actor famoso ,y muy guapo, sus ojos refleja paz y yo creo que hacer este tipo de cosas lo llenan mas a él,¡¡¡¡ claro que si yo lo conociera en persona eso no aplicaría por que la que quedaría llena, satisfecha ,plena , e inmensamente feliz sería yo
    .1!!!!!!

    ResponderEliminar