lunes, 4 de octubre de 2010

Fotografía artistica por Jason Lee

Jason Lee, es un fotografo de bodas japones que muestra su verdadero talento y creatividad cuando fotografia a sus 2 hijas pequeñas.

La verdad es que sus nenas, son de por si super tiernas y muy fotogenicas ;) pero el toque que Lee le pone a cada foto hace que entren a un mundo de fantasia y color.

Muchas de sus fotos pueden ser vistas en Flickr pero yo les muesto las que mas me gustaron :)

Disfruten.

 





La ultima me encanto!!! definitivamente le voy a sacar fotos así a mi nena ^^

2 comentarios:

  1. Yo creo que falta la advertencia de "Por favor no hagan esto en casa" :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que lo q hay q dejar en claro es que algunas estan montadas, y no se realizaron tan literalmente como se ven en la fotografía ;)

    Usen su sentido común y estaran a salvo :p

    ResponderEliminar