lunes, 4 de octubre de 2010

El holgazán más criticado de Inglaterra


Keith Macdonald se ha hecho conocer como uno de los vividores mas grandes de Inglaterra. Con solo 25 años, tiene 15 hijos (uno en camino) con 14 mujeres.

Dicen que es un vividor, porque aunque MacDonald no trabaja, siempre tiene a mano cigarrillos y cervezas que disfruta mientras juega videojuegos sin ningun otro tipo de responsabilidad ya que vive del dinero que le da el estado.

MacDonald cobra fuertes cantidades de dinero por las asignaciones familiares y contribuciones que se entregan en ese pais, por cada niño que tiene, y este pago se hará efectivo hasta que estos cumplan la mayoria de edad :S

Algunos medio ingleses incluso informan que por las asignaciones familiares, MacDonald llegara a cobrar cerca de 2 millones de libras!!!, por lo que se ha iniciado un debate acerca de los bonos a las personas de bajos recursos.

Las 14 mujeres en cuestión, relataron que no se conocian entre si , y que no tenian idea de la existencia de las otras.

Historias asi solo demuestran el hueco legal que existe en la aplicacion de muchas de las leyes de ayuda, que luego son utilizadas por "vividores" como este que logran sacarle ganancia y que le hacen daño a personas que en realidad si necesitan este tipo de ayudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario