martes, 26 de octubre de 2010

Un celular en una película de Charles Chaplin??


El primer teléfono móvil (del que se tiene constancia) es el DynaTAC 8000X de la compañía Motorola, modelo que fue diseñado por el ingeniero de Rudy Krolopp en 1983,  pesaba poco menos de un kilo y tenía un valor de casi US$4.000.

Ahora que leímos algo de Historia vamos al punto...

Como dice el título de este post, en una parte de la película de Charles Chaplin "El Circo" de 1928, se ve a un hombre pasando y aparentemente hablando por un teléfono móvil :s

La imagen no es muy clara y es que estamos hablando de una película de la época del cine mudo de los años 20, pero para que lo vean ustedes mismos, aquí le tengo esa parte de la película ;)



Que opinan? es una muy interesante coincidencia y en realidad es una ilusión de nuestras cabezas, o estamos viendo en realidad un teléfono celular???

Si lo del teléfono celular fuera cierto... cual seria la explicación?
  • Se tenia la tecnología antes pero estaba al alcance de unos pocos(y este por azares del destino paso por la filmación de esta película).
  • Estamos viendo a un viajero del tiempo al que pescamos hablando por telefono? (con que compañía estara?? tiene cobertura hasta en el pasado jajaja XD )

Sea cual sea la verdad es en realidad curioso y esta grabado en video... saquen sus propias conclusiones ;)

Fuentes: 1, 2, 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario