viernes, 8 de octubre de 2010

Justin Bieber le esta haciendo la vida dificil a .. Justin Bieber


La superestrella adolescente Justin Bieber tiene a medio mundo encantado con su talento(ya que no canta tan mal) y a la otra mitad del mundo arto con la "Bieber mania" ya que todos se la pasan hablando de el. Sin ir muy lejos, Twitter informo hace unas semanas que 3% de sus servidores son usados específicamente en el :S

Pero alguien se ha puesto a pensar que pasa con las otras personas que por suerte o por mala suerte también se llaman "Justin Bieber"? pues les presento el caso de 2 personas cuyas vidas han dado un vuelco desde que este muchachito de Canada se hiciera famoso.

Justin Bieber #1
Oriundo de Jacksonville, Florida, con 35 años de edad y trabajando en Soporte Técnico, es incapaz de mantener su cuenta de Facebook ya que el sitio se la cerro alegando que estaba usando un nombre falso.

También recibe toneladas de correo y tiene su teléfono desconectado ya que recibía muchas llamadas a altas horas de la noche.


Justin Bieber #2
Tiene 3 hijas pequeñas y no para de recibir llamadas a todas horas los 7 días de la semana, ademas de tener  su contestador de llamadas lleno de mensajes de niñas gritando como locas o personas que simplemente llaman y cuelgan. Por lo que después de tener el mismo numero telefónico durante 15 años debió cambiarlo para tener algo de tranquilidad.

Ambos cuentan que además de las llamada de las fans, han recibido llamadas de empresas discográficas para hacer duetos con cantantes famosos. Uno de los "Biebers" contó que recibió una llamada de Sony en su celular para que trabajara en un dueto con Lady Gaga jajaja XD

Lo único bueno que ambos encontrado de todo esto, es que al fin las personas saben como pronunciar "Bieber" jajajaja XD

Visto en E! news

No hay comentarios:

Publicar un comentario