lunes, 25 de octubre de 2010

Estudiante le hace un RickRoll a su maestro

Este post lo empezare explicando que es un meme, que es un "RickRolled" y es que puede ser que no todos esten familiarizados con este termino ;)

Un "Internet meme" es un concepto, idea, suceso, producto o campaña que se esparce y populariza a traves de Internet, que generalmente están originados en foros o blogs y que muchas veces son producidos por marketing viral. Algunos ejemplos de memes son LOLcats, el SadKeanu o el LeoStrut.

Rickrolling es un Internet meme que consiste en el posteo de una dirección en un foro de Internet, que a primera vista parece estar relacionada con el tema tratado, pero es en realidad un enlace a un vídeo de Rick Astley llamado "Never Gonna Give You Up". La práctica se originó en 4chan como "Duckroll", en la que la imagen de un pato con ruedas era lo que estaba vinculado. La práctica de los rickrolling se hizo popular después del Día de los Santos Inocentes en 2008, cuando YouTube aparejó cada función de vídeo en su página de inicio a la canción de Rick Astley :)

Para que se ubiquen este es el video:


Ya volviendo al tema del post... Un estudiante con la sospecha de que su profesor no revisa los trabajos(y es que muchos no lo hacen) puso la letra de la canción "Never gonna give you up" en la primera palabra de cada linea en su trabajo sobre "Ventajas y desventajas de las redes" para ver si su profesor se daba cuenta jajaja XD.

Le tomo 5 horas hacer que el texto que escribía y la letra de la canción encajaran pero lo logro! :D

El muchacho ya entrego el trabajo y se lo van a devolver en unos días, asi que ahí veremos si el profesor se dio cuenta o no de la presencia del meme ;)

Para que miren el trabajito aquí les tengo una imagen:

 Que tal? mucho tiempo libre no creen? jajaja XD

Visto en: Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario