viernes, 15 de octubre de 2010

El otro Marty McFly

Hace ya mucho tiempo había leído esta historia, pero la desempolvo por el 25 aniversario de la entrega de la película, y se las traigo para que conozcan este interesante dato ;)

El Marty McFly que todos conocemos en la saga de películas de "Volver al Futuro" esta interpretado por Michael J. Fox, pero eso no siempre fue así... al principio del rodaje de la película el actor Eric Stoltz era quien interpretaba a Marty.



Stoltz estuvo en el rodaje durante 5 semanas y todas las escenas en las que participo tuvieron que ser rehechas cuando Michael J. Fox tomo su lugar.


El cambio se realizo a pedido del productor ejecutivo de la película, el famosísimo Steven Spielberg, que después de ver esas 5 semanas de filmación que le mostro el director de la película Robert Zemeckis tomo esa difícil desición.

Zemeckis le había pedido ayuda a Spielberg para ver que andaba mal con la película ya que como el mismo menciono: "la película no estaba logrando las risas que esperábamos que obtendría"

Zemeckis también aclaro que Stoltz era un gran actor pero que la comedia que este brindaba era diferente a la que el habia escrito en el guión con Bob Gale(el otro guionista), y que Stoltz nunca hubiera sido capaz de hacerla funcionar.

Ahora 25 años después tenemos un solo Marty McFly y este clásico de 1985 es y sera siempre el papel con el que recordaremos a Michael J. Fox :)


No se pierdan la reunión de los actores de "Back to the Future" en el tributo de los Scream Awards 2010 este 19 de Octubre.

6 comentarios:

  1. es el destino, no veo a otro marty Mcfly que no sea michael J. Fox jejeje

    ResponderEliminar
  2. definitivamente... Michael J. Fox era perfectirijillo para el papelillo

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Vero, la chispa de Michael J. Fox le dio mucho a esa película.

    ResponderEliminar
  4. Seeeeeee Michael J.Fox era perfecto para la pei..

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente. Increible como afecta que sea un actor u otro.

    ResponderEliminar
  6. Uhhhhhh, de las cosas que uno se viene a enterar!!

    ResponderEliminar