viernes, 20 de agosto de 2010

Lo que internet sabe de ti

La verdad cuando vi un post que apuntaba a esta pagina el titulo me llamo la atencion de inmediato y es que ultimamente hay un gran interes en los niveles de seguridad que se tiene y lo que los usuarios de internet les dejamos saber al mundo.

"Lo que internet sabe de ti" es una pagina que usando tu historial te muestra una lista de sitios en los que has estado, e incluso los compara con una lista de los 5000 o 20000 sitios mas populares de internet :-O

A mi me salio esto:


El sitio explica como cualquier pagina que visitas tiene la posibilidad de leer tu historial, y asi saber tus preferencias, habitos e incluso informacion de tus busquedas, afiliacion politica, o datos de tus cuentas en Facebook o Twitter... Terrorifico no???

Para probarlo tu mismo u obtener mas informacion al respecto, entren a "whattheinternetknowsaboutyou"

2 comentarios:

  1. Por lo general yo uso Opera 10 y no me salio nada, lo volví a probar con firefox y waaay me caí pa atrás, suerte q uso una pc personal (jeje) Y leyendo un poco el aspecto técnico de esa pagina según entiendo se basa en el uso del color de los css de los links visitados en un navegador, lo q si al final no parece tan dramático si te lees la pagina de los detalles de como funciona http://whattheinternetknowsaboutyou.com/docs/details.html

    ResponderEliminar
  2. Por mi poca actividad con este browser :P, no me pudieron agarrar infraganti, pero se ve interesante no? seria algo como superpoderes en manos equivocadas ?

    ResponderEliminar