viernes, 16 de octubre de 2009

Empezamos

Hola todo el mundo!!!

Empezare contandoles el porque me nacio esta inquietud de tener un blog y es que siempre me ha gustado sentirme informada de cosas relevantes o cosas que simplemente me parecen divertidas y me alegran el dia.

Siempre me gusto hablar mucho(mis amigos pueden corroborar esto) y siempre soy yo la que cuenta historias que leyo o vio en algun lado, ya sea en la Television, libros o internet. Desde hace un par de meses he estado publicando noticias y posts de otros blogs que me parecen interesantes en mi cuenta de Facebook y me ha gustado la respuesta que esto ha tenido en mis amigos, por lo que decidi hacer esto mas oficialmente :)

Estudie Ingeniera de Sistemas por lo que soy fanatica de la tecnologia(me gusta estar al dia), me encanta leer, ver buenos programas de Tv, y ver peliculas, creo q ver peliculas mas que todo ;)

Se puede decir que tengo gustos muy variados y espero que esto ayude a tener noticias para todos los grupos y gustos :)

Sin mas les doy la bienvenida a mi blog y espero que lo que lean aqui lo encuentren interesante y divertido :)

Pam

4 comentarios:

  1. Wow,

    Super, Pan felicidades por este incio bloguero :)

    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani! :)

    esta sera una interesante aventura, y el inicio de algo que he tenido en la cabeza por un buen tiempo :)

    Claro que nos estaremos leyendo ;) Aeromental alegra mis viernes :D

    Un saludo colega bloguero

    ResponderEliminar
  3. Walter dijo...

    Que lucida Pam,

    De comienzo esta muy bueno, de seguro esteré pendiente de aquí en más,

    Felicidades por tu iniciativa y sigue adelante

    charlamos pues.

    ResponderEliminar
  4. Walter gracias! :)
    espero q las noticias y post sean de tu agrado y pases a visitarno y poner tus comentarios seguido :)
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar