viernes, 16 de octubre de 2009

Primer capitulo de Audiobook de New Moon gratis en iTunes

Para todos los fanaticos de los libros de Twilight les tengo algo que les alegrara el dia. El primer capitulo de "New Moon" en audibook puede ser descargado gratis de iTunes.


El audibook esta en Ingles pero debo decir que es bastante claro :)

La verdad yo no soy muy afecta a los audibooks porque encuentro algo magico en leer los libros yo misma, y es que asi puedo imaginarme las voces de los personajes en la cabeza y no remitirme a escuchar la voz de la persona que escogieron para que leyera, PERO(y lo digo con letras mayusculas) le tengo cierto cariño a los audibooks de esta saga porque fue el que inicio mi "Twilight Mania". Hace un año aproximadamente vi que estaba tambien en iTunes el primer capitulo de Twilight, y habia escuchado tanto de ese libro que pronto saldria como pelicula que decidi darle una oprtunidad, sobra decir que me atrapo y compre el libro ese mismo dia :)

Asi que para todos aquellos que aun no han leido "New Moon" y les da curiosidad o vieron Twilight y quieren un vistazo de lo que viene en New Moon ahi les dejo el Link.

P.D.
Como ahora saben soy una "Twilight fan", talves no del estilo enfermizo de querer a Kristen Steward muerta por tener a Robert Pattinson cerca o algo asi, pero una muy gran fan, asi que esperen muchos adelantos y comentarios sobre esta saga de libros y peliculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario