viernes, 30 de octubre de 2009

Lanzamiento de la pelicula 2012 invade internet y la Tv una campaña multimedia increible


La campaña publicitaria en cuestion planea llegar al 77% de los usuarios de paginas en español de internet y a 80% de los hogares españoles.

Ustedes se preguntaran, como esto nos afecta a nosotros en latinoamerica? pues igual disfrutaremos de una parte de este ataque de publicidad porque tenemos igual acceso a internet y porque los canales de cable AXN, FOX, Calle 13, Discovery Channel y National Geographic tambien transmitiran parte de esta publicidad.

La cosa va asi, anoche(29 de octubre) a las 11:00 pm, las cadenas españolas TVE1, Antena3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, además de las cadenas de TDT Antena 3 Neox y Nova, FDF, la Siete y SET ademas de los canales de pago antes mencionados, transmitieron un spot publicitario de 30 segundos para dar comienzo a esta campaña multimedia. Se estimo que 13.5 millones de espectadores iban a ver este spot al mismo tiempo.

La invasion al internet tiene que tener lugar hoy :) un dia despues, donde se habia previsto llegar a mas de un 70% de los internautas de habla hispana gracias a los portales MSN, Google, Yahoo, Terra, Facebook, Tuenti, 20 Minutos además las redes Adlink, Adconion, AOL Advertising e importantes medios online como FHM, Tu Tv & Periodista Digital.

La campaña on-line redirigirá al nuevo site 2.0 de Sony Pictures Releasing donde los usuarios podrán disfrutar de 5 minutos en exclusiva de la película que se pronostica como el fenómeno cinematográfico del año.



Nunca antes una fecha en la historia ha sido tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que provoca el fin del mundo y cuenta la heroica lucha de los sobrevivientes. La película está dirigida por Roland Emmerich con guión de Roland Emmerich y Harald Kloser.

Informacion obtenida del portal de peliculas de Sony.

Gracias por el dato Mike ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario