miércoles, 8 de septiembre de 2010

Punto de separacion de la pelicula "Harry Potter and the Deathly Hallows" revelado!


Hace un par de semanas Entertaiment Weekly presento un especial sobre la primera parte de la pelicula basada en el libro "Harry Potter and the Deathly Hallows" titulada en español "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" donde ademas de presentar 9 stills(fotos de la pelicula) en High-resolution se anuncio en que parte exactamente separara esta entrega del ultimo libro de la serie Harry Potter!!! :-O

Mucho se ha especulado en foros y podcasts sobre cual seria el mejor lugar para dividir el libro desde que Warner Brothers anuncio que la pelicula se daria en dos entregas donde la primera parte se estrenara a nivel mundial el 19 de Noviembre de este año y la segunda parte el 15 de Julio del 2011.

Gracias a este articulo sabemos que la division se hara en:

SPOILER ALERT!!! 
capitulo 24 "The Wandmaker"
Harry habla con Hermione, Ron y Ollivander acerca de "the Elder Wand" y aunque ahora saben que esta varita es tan poderosa que no puede ser vencida por otra, Harry dice que ellos estan buscando Hordcruxes y no Deathly Hallows.... de repente todo se vuelve oscuro y Harry que ahora ve a traves de los ojos de Voldemort, se ve caminando en Hogwarts acompañado por Snape y luego de que se aleja de el, se aproxima a una tumba blanca de marmol y con su varita la abre y quita de las manos del cadaver de Albus Dumbledore, que descanza en ella, la varita "Elder Wand" que soltando unas chispas esta lista para servir a un nuevo amo.
 

A mi personalmente me parece perfecta la escena que eligieron para terminar la primera pelicula ya que te deja queriendo ver que es lo que va pasar despues y es algo que nos tiene que durar ya que la segunda parte recien se vera 8 meses despues.

En una entrevista a David Heyman, productor de las peliculas de Harry Potter, este explico que la segunda parte se centrara principalmente en la batalla en Hogwarts lo cual explica un poco mas el motivo por el que eligio esta division.

Con semejante escena yo creo la clasificacion va ser PG-13 y no PG ya que estamos hablando de profanar una tumba y ver un cadaver, eso sin quitar que en la primera parte hay muchas muertes de personajes y peleas que aunque no se comparan con la "Batalla en Hogwarts" que se dara en la segunda parte si muestra escenas violentas.
 
A continuacion les dejo los 9 stills de la pelicula para que se vayan antojando verla tanto como yo ;)
Mortifagos en la mansion Malfoy

Antes de la escena con los "7 Harrys"

Hermione le entrega el libro "Life and Lies of Albus Dumbledore" de Rita Skeeter a Harry.

Harry se despide de Hedwig, imagen que causo controversia acerca de si Hedwig muere o no en la pelicula.

Esta escena fue retocada digitamente en el trailer para borrar la sangre de las manos de Hermione

Xenophilus Lovegood,  padre de Luna.

Me muero por ver la pelicula, y ustedes?

3 comentarios:

  1. Pues hay que verlas. Creo que va a estar buena. Al final de cuentas es el desenlace.

    ResponderEliminar
  2. wal dice:
    quien no se va morir pero PLEASE WAIT.....

    ResponderEliminar
  3. ya hicieron la primera version del screening asi q ya hay como 100 personas que ya vieron la peli!! me muero de la envidia

    ResponderEliminar