miércoles, 1 de septiembre de 2010

Apple presenta sus nuevos iPods

Como ya se sabia, hoy se lanzo la nueva linea de iPods donde los mas llamativos fueron sin duda el iPod Nano y iPod Touch que ahora tiene caracteristicas ya implementadas en su problematico iPhone4.

A continuacion un detalle de estas nuevas versiones.

iPodTouch

El nuevo iPodTouch tiene a primera vista un gran cambio ya que viene no con 1 sino 2 camaras! una en frente y otra detras. Tambien se nos presentan nuevas aplicaciones y actualizaciones en las ya conocidas anteriormente.

-AppStore
-iTunes
-iBooks
-iMovie
-Mail
-Safari
-Photos
-Voice Control
-Maps
-YouTube
-Nike+iPod
-VoiceMemos
-Accessibility
 
Lo que me parecio interesante es FaceTime que te permite tener videoconferencias con otros iPodTouch o iPhone 4 siempre y cuando esten en una red Wi-Fi, para lo que se necesita un Apple ID y una cuenta de email. Digamos que es un Skype pero de Apple XD
La nueva pantalla LCD de 960x640 tiene 326 pixeles por pulagada lo que la hace el iPod con mayor resolucion hasta el momento.
 Los precios son:
  • 8GB $229
  • 32GB $299
  • 64GB $399
iPod Nano
El nuevo iPodNano esta mas cambiado que nunca ya que ahora es mas pequeño y ademas ya no tiene lo botones de control sino solo una pantalla de de 1.5 pulgadas, y 240x240 pixeles de resolucion, que ahora es touchscreen y tiene un menu similar al del iPod Touch que gira, y en el que los botones se pueden mover para personalizar el menu a gusto :)

 El iPod Nano ahora viene tambien con genius, opcion que te permite crear listas de canciones del mismo estilo de una seleccionada, y receptora de radio. Esto ultimo pense que nunca lo pondrian y es que es algo que siempre pense que le faltaba a los otros ipods pero parecia que nunca se tomaria en cuenta.
 Estos nuevos iPod Nano vienen en 7 nuevos y muy llamativos colores que la verdad estan buenos y hasta se me esta antojando uno :)
 Los precios son:
  • 8GB $149
  • 16GB $179
Para mas detalles sobre estos y otros productos lanzados el dia de hoy hagan click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario