martes, 28 de septiembre de 2010

Error en la final de "Australia's Next Top Model"

Increible, pero en la final de "Australia's Next Top Model" la anfitriona Sarah Murdoch accidentalmente declaro a la modelo equivocada como la ganadora de la competencia en la gran final.

Murdoch inicialmente anuncio que Kelsey Martinovich era la campeona, pero luego rectifico explicando que le habian dictado el nombre incorrecto y que la ganadora era Amanda Ware.

Se imaginan eso?? ... con tanta espectativa que le ponen a los finales y tu estas ahi parada con tu competidora despues de haber vencido a miles de chicas por el lugar y dicen tu nombre!! la alegria te invade .. y luego, segundos despues dicen que se equivocaron y que en realidad gano otra persona!!!

Vean el video ;)



Los premios son: un contrato con una importante agencia de modelos, un trabajo por 25000$ con Levi's, un Ford Fiesta Zetec, 20000$ en efectivo y un articulo de 8 paginas en la revista Harper's Bazar de Australia.

Por motivo del error, y yo creo que para evitar demandas por daños psicologicos, las dos modelos viajaran a la ciudad de Nueva York para una reunion con Elite y Kelsey recibira 25000$ como premio de consolacion, asi que yo diria que la verdad no le fue tan mal ;)

Tyra Banks debe estar en algun lugar sacandose los pelos de la pura rabia, es bueno saber que tiene muchas pelucas a disposicion ;)

2 comentarios:

  1. Holap:

    Errores como estos realmente me enferman...

    x_X

    ResponderEliminar
  2. Pobre chica! realmente es un imperdonable error.

    ResponderEliminar