miércoles, 22 de septiembre de 2010

Horrible fractura expuesta de tibia y perone en partido de Futbol

En el minuto 34 del partido entre Oriente Petrolero(Bolivia) y Tolima(Colombia) el jugador paraguayo Francisco Argüello sufrio una horrible fractura expuesta en el momento en que intentaba hacerse del balon. El momento exacto del choque fue cuando Argüello trata de pegarle de lleno al balon y se encuentra con John Hurtado del Tolima.

Algo que me impresiona es el hecho de que el arbitro del partido, el venezolano Juan Soto, no lo expulsó  sino apenas le mostró la tarjeta amarilla.


Las imagenes de la fractura son tan duras que no solo dejo impactados a los jugadores sino a todo el estadio. Veanlas ustedes mismos:



Despues de ser inmovilizado y llevado a un hospital publico, se decidio trasladarlo a la clinica Asotrauma( propiedad del presidente del Tolima Gabriel Camargo) considerada la mejor en traumatología en Ibagué, donde fue operado. 

Según un primer informe de parte de la dirigencia, el jugador se quedará en Ibagué durante 10 días, para después retornar a Santa Cruz, donde está su familia. Esto es por recomendación médica, ya que debe estar bajo cuidados intensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario