miércoles, 25 de noviembre de 2009

La modelo mas grande del mundo

La modelo americana "Eve" mide 2 metros y 5 cm, lo que la hace la modelo mas alta del mundo(en serio es grande, esperen a ver las fotos) y por primera ves estara en la portada de una revista.

La revista australiana para hombres Zoo Weekly, tendra a esta "enorme" modelo en su portada junto con otra modelo australiana(que mide 1metro 62 cm) y vaya que esos casi 40 cm de diferencia se notan! Aqui les dejo unas fotitos ;)






Por mi propia salud mental, yo NUNCA me pararia a lado de esta mujer ;)
Ahhh y una cosa que me pregunte cuando vi las fotos fue: donde compra sus zapatos??? XD jajaja estoy segura que no hacen muchos de esa talla.

10 comentarios:

  1. consiganme el correo de esa chica el mio es maury_bluee@hot...

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso q no se ven tan desproporcionada para ser TANNNNN grande.
    Lo que si la pobre debe estar acomplejada de no encontrar ropa de su talla XD jajaja

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaoooooooooooooo
    parece un monstruo de mujel............*

    ResponderEliminar
  4. k bn eve te vez muy bn suerte, k te valla de maravilla se ven presiosas las dos. att Michel MOrillo

    ResponderEliminar
  5. Habria que emparejarla con un modelo masculino de su tamaño ... eso seria modelaje de altura jajaja XD

    ResponderEliminar
  6. que.. loco.. una gran diferencia yo alado.. de "eve" mm.. no. solo. para jueguete,, jeje. que. mal- :P

    ResponderEliminar