miércoles, 24 de noviembre de 2010

Revisan exhaustivamente a niño de 10 años en el aeropuerto de SaltLake City

La historia se da en el Aeropuerto de Salt Lake City - USA despues de un vuelo internacional y es que a la entrada al aeropuerto los miembros del TSA(Transportation Security Administration) revisan a todos los pasajeros al entrar pero nunca nada tan exhaustivo!!! y menos a un menor de edad  :S

El niño del video pasó por un detector de metales sin que éste pitase, pero aún así fue seleccionado para un cacheo personal. El pobre niño era tan tímido que no le podían realizar la revisión, a pesar de que su padre le intentó sujetar los brazos repetidas veces. Al final, el padre optó por sacarle la chaqueta y dársela al vigilante. A partir de ese momento empieza el vídeo.



Increíble no???? es que es el colmo de la exageración, pobre niño!!! ningún adulto tiene derecho a tocarte y a parte del tipo que lo estaba revisando, habían 3 personas mas. Hay tanta paranoia con esto de la seguridad que estamos llegando a limites insanos para los pasajeros que nada tienen que ver en el asunto! Yo creo que me alteraría si le hicieran un tipo de revisión así a mis hijos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario