miércoles, 17 de noviembre de 2010

Película "Harry Potter and the Deathly Hallows" filtrada en Internet antes de su estreno



Informes cuentan que la super esperada película "Harry Potter and the Deathly Hallows parte 1" ha sido pirateada antes de su pre-estreno, hoy 18 de Noviembre a la media noche, y posteada en varios sitios de torrents como TorrentFreak.

Warner Bros. ha respondido a este especulación informando que el robo es cierto, pero que solo se trata de los primeros 36 minutos de la película.

Este robo es similar (pero no tan grave pienso yo) al que el año pasado sufrió "X-Men Origins: Wolverine" de Fox, cuando su película aun no terminada, fue filtrada en Internet 1 mes antes de su estreno.

Como fan de la mágica saga de Harry Potter, los insto a no descargar esta versión pirata, y asistir a sus cines locales para ver esta entrega en el ambiente para la que fue creada... un cine. Descargar esta versión pirata, que además de estar incompleta, representa un robo de la propiedad intelectual de todos los que trabajaron y pusieron su esfuerzo en ella, solo le da mas poder a los que ya poco a poco están acabando con el mundo del cine.

Algunas películas DEBEN ser vistas en el cine, para poder disfrutar sus efectos, tramas y sonido, y Harry Potter and the Deathly Hallows es una de ellas.

A todos los fans les digo: Asistamos al cine y veamos el final de la saga como se merece!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy cierto lo que dices. Hay que ir al cine nomas.

    Que algo este en Internet no quiere decir que descargarlo sea licito.

    ResponderEliminar