lunes, 29 de noviembre de 2010

"Digital Life Sacrifice", la muerte digital de varias personalidades del mundo del espectaculo para ayudar a la lucha contra el VIH-SIDA


Motivadas por la iniciativa de la cantante Alicia Keys, a beneficio de su propia fundación Keep a Child Alive, varias celebridades dejaran abandonadas sus cuentas de facebook, twitter y otras redes sociales. El fin de esta repentina "muerte digital" es ayudar a los niños afectados por el virus del HIV en África e India.

Desde el 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el VIH, Justin Timberlake, Lady Gaga, el rapero Usher y la actriz de realities Kim Kardashian y su hermana Khloe Kardashian, Elijah Wood, Serena Williams, Ryan Seacrest, el rapero Swizz Beatz(esposo de Keys), entre otros, se retirarán de la web hasta que sus seguidores consigan donar un millón de dólares, a razón de un dólar por cabeza.

Según explicó Alicia Keys, acerca de la extraña iniciativa denominada Digital Life Sacrifice, "esta es una forma directa, instantáneamente emocional y un poco sarcástica de hacer que la gente preste atención”.

Para llamar la atencion a la campaña de recoleccion, recurrirán a fotografias y videos dramáticos presentando a las celebridades dentro de ataúdes, como la de Kim Kardashian que pueden ver abajo, que serán lanzados a la twittósfera justo antes de desaparecer.


Destaca la participación de Lady Gaga, que tiene uno de los perfiles más seguidos en Facebook con más de 24 millones de "fans" y también en Twitter, con siete millones de "followers".

El asunto es... sera que estos artistas deberían permanecer desaparecidos de la red para siempre como Miley Cyrus que borro su perifl de Twitter hace ya bastante tiempo??? ... El trato es que cuando los desesperados fans vacíen sus bolsillos, entonces resucitarán las cuentas de las redes sociales de las celebridades participantes, asi que la inminente reaparición esta anunciada.

Como sea espero que logren reunir el dinero necesario :)

Visto en Infobae

1 comentario:

  1. Me parece genial esta iniciativa! Usar el poder de las redes sociales para recaudar con fines tan nobles habla muy bien de éstas celebrities. Apoyo 100% la campaña, ojalá que recauden mucho más de un millón de dólares :) Les comparto otra nota con más info sobre la iniciativa--> http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/famosos-celebrities-facebook-Twitter-Lady_Gaga-Kim_Kardashian-Justin_Timberlake-katie_holmes_0_380961911.html

    ResponderEliminar