martes, 23 de noviembre de 2010

Por que me regalaste eso???

Supuesto popo fosilizado de dinosaurio
Todos hemos recibido regalos que son, a nuestro modo de ver, realmente horribles!! y los tenemos guardados  en algún lugar porque nos da pena botarlo porque podemos lastimar al que nos lo regalo.

Pues les comento que el Internet, una ves mas nos da la posibilidad de unirnos con otras personas que como nosotros tienen regalos horribles y desean compartir su sentir.

La página "Por que me regalaste eso" reúne fotos con regalos de todo tipo que realmente me han hecho sentir mejor con lo que me ha tocado recibir jajaja XD. Aquí les tengo algunas fotos:






Que tal? verdad que si sube la autoestima? personalmente yo me siento mejor ahora jajaja XD

Para ver mas regalos horribles vayan a la pagina haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario