martes, 16 de noviembre de 2010

El príncipe William de Inglaterra se casa


El príncipe William, heredero al trono británico, se ha comprometido con su novia de 8 años, Kate Middleton.

Los futuros esposos se conocieron cuando estudiaban en la Universidad St. Andrews en Escocia, ambos con 20 años de edad. Ahora con 28 años el príncipe al fin le ha propuesto matrimonio

Por el largo noviazgo de Kate y William, y por los reportes extra oficiales que decían que William le había pedido a Kate que lo esperara ya que no estaba listo para casarse aún, los tabloides británicos le dieron a Kate el no tan agradable apodo de "Waity Katie"... pues la espera dio su resultado y ya se acabo al fin ;)

El príncipe William ha anunciado formalmente su compromiso con Kate Middleton, hecho que complace no solo a monarcas, al primer ministro y al parlamento, sino a todo el pueblo de Inglaterra.

El comunicado oficial dice: "El príncipe William y la señorita Middleton se comprometieron en Octubre durante un feriado privado en Kenya". También da detalles como: "El Príncipe William ha informado a la Reina y a otros miembros cercanos de su familia. Ademas ha pedido el permiso del padre de la señorita Middleton".

Para los que se preguntan otros detalles, les podemos decir que el palacio de Buckingham ha confirmado que William le ha dado a su prometida el anillo de compromiso de su madre la Princesa Diana, el anillo tiene un zafiro azul con forma de ovalo rodeado por 14 diamantes (espero que les de mas suerte del que le dio a ella en su matrimonio).

La boda se llevara a cabo en la primavera del 2011 en Londres, y podemos adelantar que la ceremonia se llevar a cabo en la Abadía de Westminster.

Por los datos informados por la casa real, queda bastante claro, que la boda que sera un evento mundialmente seguido por todos los medios, no quiere eclipsar las Olimpiadas del 2012 a desarrollarse en Londres, ni quitarle gloria al jubileo de Diamante de la Reina Elizabeth II, también establecido para ese año(TODO el año).

Después de la boda, la pareja se iría a vivir al norte de Gales, donde William esta actualmente radicando ya que es parte de la Real Fuerza Aérea.

Así que ahí se va otro real príncipe (valga la redundancia), que encuentra el amor en una plebeya y cumple otro sueño en realidad.

Recuerden que William va ser rey de Inglaterra, y aunque su padre el príncipe Carlos debería ser rey antes que él, la historia y las decisiones de la Reina Elizabeth, nos dicen lo que todos ya saben.. Carlos nunca sera rey, porque el pueblo no lo desea y la Reina no le tiene confianza suficiente. Solo el tiempo dirá cual sera el camino que tomara la monarquía una vez que la "reina madre" pase a mejor vida, pero yo sigo apostándole a William. Ustedes que dicen?

3 comentarios:

  1. No manches Pame, mira ya se esa quedando sin pelo, jajaja...uyy que lindo anillito...

    ResponderEliminar
  2. Caro que buen observadora jajajajaja. Solo espero que tenga mejor suerte que sus padres.

    Realmente que lindo anillo y yo también creo que Carlos no llegara al trono.

    ResponderEliminar
  3. putos ingleses nadamas nos handan chingando
    pinches calientes stupids

    ResponderEliminar