martes, 2 de noviembre de 2010

Fans de Demi Lovato empiezan guerra en Twitter contra Ashley Greene


Demi Lovato es la estrella de las peliculas de Disney "Camp Rock", "Camp Rock 2-The final Jam" y "Programa de proteccion para princesas" y Ashley Greene es una de las estrellas de la saga de películas Twilight en la que interpreta a Alice uno de los vampiros Cullen.

Todo el drama empezó cuando Joe Jonas de los “Jonas Brothers” después de la filmación de Camp Rock 2 empezó a salir con Demi Lovato, ambos habían sido amigos por mucho tiempo y su relación fue algo que se rumoreaba tiempo atrás.

La relación parecía ir bien y Demi era la que mas hablaba del tema, digamos que era la mas emocionada de los 2. Pero a las pocas semanas de hacerse público, la relación termino y la usual incomodidad entre los “exnovios” se hizo mas fuerte cuando “Camp- Rock” fue estrenada, ya que Joe y Demi tenían que verse y hacer rondas de publicidad y entrevistas juntos. Ambos dijeron que seguían siendo amigos y que no había problemas entre ellos.

Ahora entra Ashley Greene, que empezó a salir con el chico Jonas al poco tiempo de la ruptura y desde el momento en que los vieron juntos, hubo mucha publicidad sobre la relación y sobre como Demi se estaba tomando el verlos juntos.

Cuando el nuevo tour de los Jonas Brothers, con Demi Lovato y el resto de los integrantes de la película Camp Rock inicio (empezando por latinoamerica) la cosa llego a un nuevo nivel, porque la verdad no debe ser nada fácil tener que ver a tu ex todos los días y tener que cantar canciones de amor en el escenario frente a miles de personas.

La gota que derramo el vaso, dicen las fuentes, fue cuando Ashley Greene viajo a Ecuador para hacerle una rápida visita a su novio antes que la filmación de la película Breaking Dawn empezara. Despues del concierto viajaron todos juntos a Peru y en el aeropuerto de ese país Lovato tuvo un altercado con Greene.
Supuestamente Demi quiso empujar a Ashley, pero termino empujando a un bailarin… como resultado el padre de los Jonas le dijo que ya era suficiente y la mando a casa.

El representante de Lovato dijo en un comunicado:”Demi ha decidido tomar responsabilidad de sus propias acciones y buscar ayuda” .

Ahora el asunto de la guerra en Twitter empieza porque la misma noche en que se desarrollo la pelea y Demi entro en “rehabilitación”, Ashley twiteaba una foto del concierto de los Jonas en Ecuador y hablaba de la increíble noche que había tenido. Por lo que no fue mucho mas lo que los millones de seguidores de Demi en Twitter necesitaron para empezar a echarle la culpa a Greene por la crisis emocional de Demi.


Los mensajes incluyen cosas como:



La verdad, creo que es realmente muy peligroso, echarle la culpa a alguien por lo que ha pasado, yo pienso que el stress por el horario de rodaje de su serie ”Sonny entre estrellas” apariciones personales, y rondas de publicidad para la película “Camp Rock 2” la desgastaron, el tour le obligo a pasar mucho tiempo con Joe, y la visita de su novia tiene que ser algo muy difícil para cualquiera, sin importar que tan famosa seas… además un ruptura publica es algo muy duro y ella tiene solo 18 años.

Honestamente creo que si hay un responsable ese tiene que ser Joe Jonas, porque no podemos olvidar que él termino con Taylor Swift por teléfono(según ella) que la verdad me parece una manera muy fría y hasta un poco cobarde.

La cosa es que el Internet hace que todo sea mas "global" y todos saben o creen saber todo sobre los demas, cualquiera puede ser un paparazzi si tiene un telefono celular con camara y las personas "públicas" tienen menos control que nunca sobre que cosas de su vida son públicas o no. Twitter y Facebook son un medio para que las personas se expresen, pero ahora que estan "acosando" a Ashley Greene o al propio Joe Jonas, que los diferencia de los "bullies"que tanto daño le han hecho a Demi Lovato?

Ojala los medios no acosen a Demi Lovato y la dejen tener la yuda y el tiempo que necesita, pero la verdad creo que eso no va ser tan facil. ustedes que creen?

3 comentarios:

  1. porque ashey te metiste en la vida ajena eres tarada "demi espero k te recuperes"

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo Demi jajaja XD

    ResponderEliminar