martes, 2 de noviembre de 2010

Desconectate para conectarte

En los últimos tiempos, el acceso a la tecnología, ha hecho que la comunicación a largas distancias sea la cosa mas normal del mundo, y es que con los teléfonos celulares, las redes wi-fi y conexiones satelitales, con excepcion de algunas partes del mundo, si tienes acceso a uno de estos dispositivos vas a poder comunicarte con los demás.

Ahora lo malo de tanta tecnología es que la relación que tenemos con el resto del mundo ha cambiado... podríamos decir que se ha deshumanizado.

Algunos dirán que estoy mal, y es que cada quien tiene derecho a su propia opinión, pero diganme si me equivoco al decir que uno puede tener a alguien a lado y en lugar de hablarle le escribe por el chat, o puedes tener una gran relación con alguien con quien hablas todos los días por internet, pero descuidas a los amigos que tienes a tu lado.

Todo debe tener un equilibrio, y es tarea nuestra encontrarlo, o por lo menos luchar cada día para alcanzarlo.

Aquí les dejo un video, que me hizo pensar en todo esto que les comento


Solo para dejarlos reflexionando, traten de hacer cuentas y analizar cuantas horas pasan chateando y cuando fue la ultima ves que lo hicieron, y comparenlo con cuantas horas hablan "en vivo" con sus amigos o familia y recuerden la ultima vez que lo hicieron... preocupante no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario