jueves, 4 de noviembre de 2010

15 meses de carcel por apuntar con un laser a un helicoptero de la policia


En junio del 2009, Nathan Ramon Wells de 19 años le apunto con un laser(de esos de bolsillo) a un helicóptero de la policía, mientras este ayudaba a investigar un robo en una residencia.

Según se explica en la nota del caso, el piloto de la nave estaba volando a 700 pies de altura, cuando la cabina se ilumino con una brillante luz verde, haciendo que todos los tripulantes(incluidos los oficiales de policía a bordo) miraran a otro lado y cambiaran de curso para seguir al auto del que provenía la luz.

Siguieron al vehículo hasta que la policía, paro el auto de Wells, y dentro encontró el dispositivo laser tirado en el piso... ni siquiera trato de botarlo en el camino ni nada. Aparentemente el nunca pensó que su "broma" haría que un helicóptero y varias patrullas le siguieran.

Se acuso a Wells de: "Interferir en la investigacion de un hecho delictivo, e Interferencia al operador de una aeronave, y este lunes fue sentenciado a 15 meses en la prisión estatal, y 3 años de supervisión cuando este cumpla su sentencia.

Que tal??? la verdad es que la luz de los dispositivos laser, llega super lejos, y con 19 años, Nathan Wells probablemente nunca pensó que apuntarle al helicóptero, seria tan visible en la cabina y perseguirían y encarcelarían por eso.

Fuente: LosAngelesTimes

2 comentarios:

  1. Take your medicine, boy

    ResponderEliminar
  2. Me parece uncastigo desproporcional al crimen. Tiene 19 probablemente ni sabia q era un crimen.

    ResponderEliminar