lunes, 29 de noviembre de 2010

Campaña Viral para la pelicula Black Swan


Lo próximo de Darren Aronofsky, antes de pisar terreno mutante con The Wolverine, será Black Swan, un thriller psicológico sobre una bailarina de ballet (interpretada por Natalie Portman) que es escogida para interpretar al cisne blanco en una obra de El Lago de los Cisnes, mientras que otra bailarina (Mila Kunis) interpretará al cisne negro, iniciando una amistad que se adentrará en lo mas profundo de un cuento de giros psicológicos y retorcidas amistades, cuyo trailer ya habíamos revisado en un anterior post.

Algo muy interesante y que todos deberíamos seguir mas de cerca la campaña viral de la película, la cual incluye un sitio llamado I Just Want to Be Perfect , el cual al escribir el nombre Rothbart(el villano de El Lago de los Cisnes) despliega un calendario con videos con música de fondo controlada por tus acciones. Al hacer clic en cada video, estos se van desbloqueando por cada día que pase antes del estreno de la película.


La verdad es que cada escena que se muestra en la pagina es perturbadora :S como en la que de arriba a la derecha, en la que la protagonista, se saca un gran pedazo de piel del dedo de la mano!! bueno... como el objetivo es llamar la atencion hacia la pelicula, pues lo estan haciendo muy bien. 

Para ver la pagina ustedes mismos hagan clic aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario