jueves, 11 de noviembre de 2010

Gwyneth Paltrow se robo el show en los Country Music Awards.


Los CMA(Country Music Association Awards) se llevaron acabo anoche 10 de Noviembre en Nashville-Tenesse, y la estrella de la noche no fue otra que la actriz ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow.

Gwyneth, hizo su debut cantando en vivo frente a las figuras mas representativas del "Country" y  recibió una ovación de pie por su brillante interpretación de "Country Strong" canción de la película del mismo nombre, a estrenarse el 7 de Enero del 2011.

Aquí les traigo el video de la presentación :)


Gwyneth no es ajena al ámbito musical por 2 motivos: primero, porque participo antes en una película en la que también canto llamada "Duets", y segundo y mas importante, porque esta casada con Chris Martin, el vocalista de la banda británica de rock ColdPlay (mi favorita en todo el mundo!!!)

Como nota graciosa, cuando Brad Paisley y Carrie Underwood estaban en el escenario cantando la canción de la serie "Los Berverly ricos" pararon a media canción y Paisley le dijo a Underwood:

"Oh mi Dios! es esa Gwyneth Paltrow? Podriamos conseguir su autografo" y luego se giro a Paltrow y le dijo: "Gwyneth, hay algo que siempre he querido preguntarte: Podrias conseguirme 2 entradas para Coldplay?" a lo que Carrie aumento: "No seas maleducado ... podrias conseguir 4?"

Y por si quieren ver la pelicula causante de la noticia, aqui les traigo el trailer de "Country Strong"

No hay comentarios:

Publicar un comentario