lunes, 24 de enero de 2011

Primeras imagenes de Rooney Mara como Lizbeth Salander en "The Girl with the dragon tattoo"


Rooney Mara a quien conocimos todos como la novia que rompe con Marck Zuckerberg y desencadena la fundación de Facebook en "La red Social" sale en las primeras fotos como Lisbeth Salander en el remake americano de la serie de libros Millennium.


Mara, compitió por el papel con actrices con mucha mas fama y reconocimiento como Carey Mulligan, Emma Watson(que incluso se corto el pelo para el casting) y Natalie Portman. La joven actriz sustituye a Naomi Rapace, protagonista original en las películas dirigidas por Niels Arden Oplev y Daniel Alfredson. Esta versión estadounidense de "Los hombres que no amaban a las mujeres" ahora se titula "The Girl with the Dragon Tattoo" y es dirigida por David Fincher, quien conoció a Rooney Mara cuando también la dirigía el "La red Social".


Muchas personas no estaban de acuerdo con la elección de Fincher para el papel de Lizbeth, por que seamos honestos cuando ves a Rooney Mara no te imaginas a la ruda y llena de piercings y tatuajes Lizbeth Salander, sino a alguien mas tierna y centrada, pero las imágenes publicadas hacen ver que la transformación de Mara si nos mostrara a la Lizbeth que esperamos ver.

A continuación les dejo las fotos







Que cambio no???? Si leyeron los libros, saben que la imagen parece ser correcta y la verdad es mas o menos lo que yo imagine ;) asi que bien por la transformación y esperemos que el papel no le quede grande. Estan de acuerdo con la selección o hubieran preferido a alguna de las otras contendientes?(yo me hubiera ido por Ema Watson).

Daniel Craig acompañara a Mara al frente del reparto en el que también figuran Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, Christopher Plummer, Joely Richardson, Steven Berkoff y Alexandra Daddario que el próximo 21 de diciembre estará en los cines.

Via: Salon del Mal

13 comentarios:

  1. Yo leí el libro de Millenium... pero difiero de tu apreciación, Lisbeth no es así, ella es más parecida a la chica que aparece en la versión Sueca

    ResponderEliminar
  2. Será dificil para ella sobrepasar a Noomi rapace, pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. ps la version de noomi rapace no me gusto, era demaciado violenta, en el libro la describen como introvertida y seria y que actuaba violentamente si antes alguien se metia con ella, por ejemplo en la parte que ella le dio el informe de la investigacion a el abogado de henrik vanger en el libro ella no hace el alboroto que paso en tal version

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que en el libro alguien decía de ella que le inquietaban sus profundos ojos negros, lo cual me pareció significativo en un país donde la mayoría tiene ojos claros, casi transparentes. Espero que le pongan lentillas a esta chica para la peli.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta, prefiero la versión original, la verdad... es que parece un personaje de Tim Burton, con esas cejas tan rubias.

    ResponderEliminar
  6. No me la imaginaba nada parecida, se ve totalmente fake y comercial... "agringada". El personaje del libro no es para nada así...

    ResponderEliminar
  7. Emma Watson no se cortó el pelo por el casting....

    ResponderEliminar
  8. no me gusta nad el corte de pelo...no parece muy natural...

    ResponderEliminar
  9. No se le acerca ni a los talones a Noomi Rapace. acuerdo con cami acerca de que le va a costar estar a la altura de la lisbeth original. Me quedo con la versión sueca mil veces!

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo con Cami. No concibo otra Lisbeth Salander aparte de Noomi.

    ResponderEliminar
  11. Me pareció magnífica la interpretación de Mara..Me hace sentir lo que el personaje siente. Creo que ella absorvió a Lisbeth hasta transformarse en ella..La versión sueca también es monumental, y la actriz, impactante en su papel e igual de completa.

    ResponderEliminar
  12. no hay como la version sueca

    ResponderEliminar
  13. La versión sueca es malísima!!!!
    Es simplemente una copia lineal del libro, pero que no logra generar esa sensación que el libro produce. La versión gringa si cumple con eso, que uno se olvida del libro y se mete en la película. Gran interpretación de Rooney Mara y muy buena selección de los actores. El Blomkvist sueco, un asco.

    ResponderEliminar