lunes, 24 de enero de 2011

Llaman a una familia para informarles que han ganado $10000 por ser la descarga 10000 millon de iTunes y les cuelgan porque piensan que es una estafa


La aplicación 'Paper Glider' ha sido la descarga 10.000 millones de la App Store. Una joven de Orpington, Inglaterra, fue quien la realizó. Apple había anunciado que daría 10.000 dólares y cuando un representante de la compañía trataba de que se cumpliera la promesa, se llevó una buena sorpresa.

Suena el teléfono en una vivienda de la ciudad de Orpington, Inglaterra. Gail Davis, madre de dos hijas, coge el teléfono. Una voz se identifica como representante de Apple y da la enhorabuena a su interlocutora: ha realizado la descarga 10.000 millones en el 'App Store' y por ello la compañía le premia con 10.000 dólares en descargas. Gail Davis contesta "no me interesa" y cuelga.

Parece un diálogo de comedia pero ha sido lo que ha sucedido después de que Apple alcanzase una nueva marca en su servicio de venta de aplicaciones. La aplicación 10.000 millones había sido descargada por una de las hijas de Gail Davis. La madre, que no sabía que su hija había realizado la descarga, pensó que la llamada era una broma o una estafa telefónica y por ello colgó. Después de hablar con su hija se ha dado cuenta del error.

La historia ha terminado con final feliz. Según informa el portal Cnet, la familia Davis ha vuelto a recibir una llamada de Apple para confirmarles el premio. Gail Davis y sus hijas disponen de 10.000 dólares (7.367 euros) para comprar contenidos en iTunes y seguro que en el futuro no colgarán tan rápido a nadie.

Via: Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario