miércoles, 5 de enero de 2011

Video de Indigente con una increíble voz se convierte en un video viral

La historia empieza cuando un reportero de Columbus Dispatch se encontró a Ted Williams, un indigente, en la carretera interestatal. Williams sostenía un cartel que decía que era un ex locutor de radio que había vivido tiempos difíciles.

La entrevista que se dio en esa carretera donde Williams demuestra que no esta mintiendo, y que en realidad tiene una excelente y suave voz, es ahora un corto video en YouTube que se ha convertido rápidamente en un video viral con mas de 5 millones de visitas.
Aquí se los dejo para que lo vean :)


El video se ha hecho tan popular que ha salido en varios canales de noticias y programas, lo que le ha hecho cumplir su sueño y conseguir no solo un trabajo con los Cleveland Cavaliers sino ademas una casa, que se le fue ofrecido como parte del paquete de trabajo, cuando escucharon de Williams.

Williams cuenta que creció en Brooklyn y que a los 14 años durante un viaje escolar a una radio local se dio cuenta de que es lo que quería hacer con su vida... ser un locutor de radio. :) Le tomo años desarrollar la voz que tiene, además de ir a una escuela especial para entrenarla. Pero todo se derrumbo cuando el alcohol y las drogas llegaron a su vida, ahora el indica que lleva 2 años limpio y que no volvera a cometer el mismo error.



Una historia que nos devuelve las esperanzas en Internet... un final feliz que no hubiera sido posible sin la presencia de este gigante de la comunicación ;)

Fuente: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario