miércoles, 5 de enero de 2011

Como se veria Michael Jackson en el año 2000


Esta imagen es de la revista Ebony de Agosto de 1985 y es una representacion de como el artista Nathan Wright pensaba que uno de los artistas mas grandes de ese año, no otro que Michael Jackson, se iba a ver en el año 2000.

El especial mostraba a muchas personas famosas de color y sus proyecciones de envejecimiento para los 14 años que faltaban hasta el año 2000. Los otros personajes incluían a Muhhammad Ali, Magic Johnson, Emmanuel Lewis y Kareem Abdul-Jabbar entre otros.

Ahora iniciando el 2011, sabemos que la imagen no se aproxima en lo mas mínimo a lo que Michael Jackson era el año 2000, pero solo piensenlo un momento... era imposible para cualquier persona (en esa época,  porque a nosotros ya nada nos sorprende) pensar que el dramático cambio no solo en el tono de piel sino en los rasgos del rostro (menton y nariz) del ídolo eran posibles.


No hay otro como Michael Jackson ni lo habra, pero lamentablemente entre las que pensaremos cuando lo recordemos no estara solo su talento, sino su increíble cambio de imagen.

1 comentario:

  1. a mi parecer lo que menos importa es el cambio de imagen de michael y menos si el era como queria ser ¿ quien somos ? para juzgar a michael ni a nadie por su aspecto ¡ basta ya! recordemos a mj por el exitoso artista que fue, por su amor al mundo y querer hacer de este un sitio mejor para todos, michael donde estes mi cariño y respeto por siempre ¡VIVA EL REY DEL POP!

    ResponderEliminar