viernes, 7 de enero de 2011

Es esto el chupacabras?


La historia va asi, ... hace 2 semanas, Mark Cothern del condado de Nelson en Kentucky USA, vio una fea y extraña criatura sin pelo en su jardin(algunas fuentes dicen que en un campo del golf) y como se asusto le disparo.

Cothern asombrado por lo que ahora yacia en su patio, le tomo fotografías y llamo a un veterinario local, que no pudo identificar el animal que tenia en frente suyo. Ahora el departamento de pesca y vida salvaje de Kentucky, después de investigar, ha declarado que ellos creen que se trata de una especie rara de mapache, ya que parte de la fisiología anatómica(los pies, esqueleto y dentadura) concuerdan y que planean estudiar la criatura para averiguar a que se debe la caida de su pelo.



El rumor de que el animal en cuestion es el mentadisimo "chupacabras" corrio como pólvora, ayudado por las fotografías de la extraña criatura, y ahora se pueden encontrar las fotos y el video de los que primero lo examinaron en toda la red, con encabezados como "Chupacabras encontrado" o "Chupacabra:misterio resuelto".

Aqui les dejo el video de la cadena CNN sobre la noticia


Una de las teorías de porque este supuesto mapache no tiene pelo, dice que puede ser por la alopecia, que es una enfermedad que causa calvicie en humanos y que se esta extendiendo en los animales en el Norte de los Estados Unidos en los últimos años.. que tal? animales calvos jajaja XD ojala y la cosa no se extienda mucho, que los animales indudablemente se ven como aliens sin pelo.

La verdad hasta que me demuestren que la criatura esta se alimentaba de sangre y que la dentadura concuerda con la de las muchas cabras muertas y sin sangre en los campos, yo no me la creo. Ustedes que dicen? chupacabras o solo un pobre mapache calvo?

Fuentes: 1,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario