viernes, 31 de diciembre de 2010

La separaciones mas controversiales de Hollywood el 2010

Las parejas de Hollywood siempre son motivo de comentario y seguimiento por parte de los paparazzis y el mundo en general. Si el seguimiento hecho de la relación es grande, mucho mas grande es todo el show mediatico que se da entorno a parejas del mundo del espectáculo que se separan.

A continuación les dejo un top 10 de las separación que acapararon los titulares en este 2010

10. Charlie Sheen - Brooke Mueller

Después del lio del año pasado en el que Mueller acuso a Sheen de intentar ahorcarla en un altercado que incluso involucro cuchillos, y de que ambos entraran a rehabilitación, la pareja ha pedido oficialmente el divorcio, con 2 años y medio de matrimonio,además de estar negociando la custodia de sus gemelos.

9. Mel Gibson - Oksana Grigorieva

Mel Gibson sin duda lleno las paginas de noticias del espectáculo cuando se separo de sus esposa de años(con la que tiene 7 hijos) para hacer publica su relación con Oksana Grigorieva una modelo que a los meses anuncio que estaba embarazada.
La nueva pareja recibio a su beba en una aparente feliz nueva familia, pero ahora después de un altercado del que aun se esta hablando en el juicio llevado por daño físico y psicológico a Oksana, se separan sin antes ventilar todo lo ocurrido, incluso con grabaciones de llamadas telefónicas, en las que Gibson amenaza a Oksana si es que ella decide seguir con sus acusaciones.

8. LeeAnn Rimes - Dean Shemeret

 LeeAnn Rimes se caso muy joven con Dean Sheremet, y ahora años despues, se inicia un muy comentado divorcio en el que Rimes abandona a Dean por Eddie Cibrian que tambien estaba casado cuando conocio a Rimes, pero que tambien abandono a su esposa por esta nueva relacion.
Cibrian y Rimes anunciaron hace unos dias su compromiso.

7. Jennifer Love Hewit - Jamie Kennedy

Ambos se conocieron el set de la ahora cancelada serie Ghost Whisperer, y después de 1 año de relacion deciden separarse.

6. Christina Aguilera - Jordan Bratman

Casados por 5 años y con un hijo, Aguilera pidio el divorcio, alegando "diferencias irreconciliables". Ambos parecen llevarse bien por el bien de su hijo Max, incluso ahora que Aguilera a iniciado una nueva relacion a solo meses de que el rompimiento se hiciera publico.

5. Sandra Bullock - Jesse James

Esta separación es la que creo que debería estar en el puesto numero 1, porque es algo que nadie se venia venir y que ocupo las noticias muchísimo tiempo.
Después de la temporada de premios(en la que James la acompaño en todo momento), y el Oscar a mejor actriz ganado por Bullock, todos pensaban que eran la pareja perfecta. La felicidad por el Oscar obtenido le duro poco a Bullock ya que solo 1 semana después, la amante 1 de James hacia publica su relacion, y esto no es todo... con ese incentivo de la primera aparecieron mas amantes(como 4). Bullock se mudo a los dias y pidio el divorcio en Junio.

4. Jim Carrey - Jenny McCarthy

Jim y Jenny eran la pareja de comicos que todos esperaban llegara al altar, pero se separaron sorpresivamente en Abril después de 5 años juntos.

3. Eva Longoria - Tony Parker

La separación de Longoria y Parker es mas reciente y otra de las que hay con rumores de infedelidad. Reportes informan que Longoria encontró comprometedores mensajes de texto en el celular de Parker con la esposa de un compañero de su equipo(Parker juega en la NBA). Longoria pidio el divorcio en Noviembre.

2. Ryan Reynolds - Scarlett Johanson

Ellos son definitivamente la pareja mas guapa de la lista y es que Reynolds fue nombrado el hombre mas sexy de este año por la revista people y Johanson fue elegida la mas sexy por muchas revistas varios años seguidos.
La pareja se caso hace 2 años secretamente en Canada y raramente se los fotografiaba juntos(incluso no logre conseguir una foto buena de ellos juntos). Se reporto que el motivo de su separacion son sus ocupadas agendas y que ambos raramente pasan tiempo juntos. Pidieron el divorcio en diciembre.

1. Courtney Cox - David Arquette

Despues de 11 años de matrimonio(se conocieron en el set de Scream), Cox y Arquete decidieron separarse(mas no divorciarse) por un aparente cansancio de nuestra conocida "amiga" Monica hacia la infantil actitud de Arquete.

Extra
Zac Efron - Vanessa Hudgens

Esta es para los adolecentes que vieron a la joven pareja crecer desde sus dias en High School Musical, pelicula en la que se conocieron, y que nunca estuvieron totalmente de acuerdo con la relacion. Casi todos acuerdan en que Zac tiene un futuro mas brillante de Vanessa y despues de que las fotos desnuda de ella se filtraron en Internet, los fans estaban mas seguros que nunca que Vanessa dañaria la imagen de Zac. Ambos han decidico separarse amigablemente despues de 4 años juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario