jueves, 2 de diciembre de 2010

Digital Dead, ya estan muertos... por ahora


Como les comente en un anterior post, la iniciativa "Digital Life Sacrifice" fue creada por Alicia Keys, y consiste en que varios artistas han "muerto" digitalmente al no actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter para pedirles a sus fans que si quieren ver sus actualizaciones de nuevo, donen dinero a la causa, hasta lograr reunir 1 Millón de dolares, momento en el que estos artistas volverían a la vida "digital".


La campaña inicio el 1ro de Diciembre (ayer) y hasta el momento ha recaudado $162.895, algo que me parece muy respetable si vemos que a penas a pasado algo mas de un día ;) Asi que estoy casi segura que ya no estarán "muertos" en un par mas de días ;)

Como se mencionaba en la descripción de la campaña, los artistas lanzaron fotos y videos con su "ultimo Tweet y Testamento" antes de su llamada muerte, que si desean pueden ver en la pagina oficial: Buy a Life.

A continuación les tengo algunas imágenes de los artistas participantes:











La verdad las fotos en ataudes me sacan de onda, porque me parecen demasiado tétricas :s pero bueno, supongo que ayudaron a hacerle mas propaganda a la campaña.

La pagina también te da la opción de adherirte a la campaña, "muriendo" digitalmente .... mas de terror aun :s pero si quieres apoyar y no tienes 10$ supongo que es una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario