lunes, 13 de diciembre de 2010

Geeche Dan, un cantente callejero con una increible voz


En las estaciones del Metro de Nueva York, te puedes encontrar con todo tipo de gente, buena o mala, pero si tienes suerte podrás escuchar a Danny Smalls, un cantante callejero de Blues que te dejara boquiabierto.

Danny Smalls, también conocido como Geeche Dan, es un hombre nativo de Carolina del Sur que canta en las estaciones del tren desde el año 2000 y que se ha ganado la admiración de todo el que ha tenido la dicha de toparse con el.

Pueden encontrarse muchos video de Danny con títulos como "Most talented homeless I met this year" pero el en realidad no vive en las calles, ya que vive en un pequeño departamento con su familia... Pero la pasion de Danny Smalls es cantar, y por esto sale cada dia, solo acompañado de su antiguo reproductor de CDs a recorrer las estaciones del metro(generalmente la de la calle 59) y cantarle a la gente que le da unas monedas a cambio.

A continuación les dejo unos cuantos videos, de este increíblemente talentoso hombre











No se porque Danny no se presenta en "America's got Talent" o algo asi, porque ganaría sin oposición.. lo suyo si es talento, no como las cosas que nos toca escuchar ahora en la radio que nos hacen pasar como "Música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario