lunes, 13 de diciembre de 2010

Los sueños multinivel de Inception en tiempo real


Si no viste la película te recomendamos no leer este post ya que contiene SPOILERS y te estaríamos arruinando lo que yo considero la mejor película del año ;)

Para los que la vieron, supongo que consideran al igual que yo, que Inception es sin duda la película del año, en cuanto a trama, efectos e influencia en el publico, ya que nada mas piensen que hay cientos de rumores de teorías sobre la película y en especial sobre el final en montón de paginas Web y blogs, porque creo que solo Nolan sabe en realidad como acaba la película ;)

En este post les traigo un video, que muestra en tiempo real los sueños de la película en sus multiniveles pero sobre una misma linea de tiempo ... digamos q ahora si es facial ver como mientras mas adentro estas en niveles mas rápido pasa el tiempo mientras que en la base es tiempo corre de manera normal... veanlo ustedes mismos ;)



Me parece un muy buen montaje de la escenas y si analizamos bien podemos ver 80% de la película aquí ;)

Ademas les traigo el mapa del mismísimo Nolan para ver la linea de tiempos y salir de cada subnivel de sueños


La verdad hay tantas cosas que uno no alcanza a ver y analizar en la pelicula que la voy a tener que ver unas 5 veces mas para hallarle los detallitos. Ustedes cuantas veces la vieron?

Visto en Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario