viernes, 17 de diciembre de 2010

Glenn Close vestida de hombre para su siguiente película


Glenn Close es una de las actrices mas reconocidas y galardonadas de mundo del espectáculo con un Emmy, un globo de Oro y un Tony en su lista de premios... y ahora la vemos apuntando a un Oscar con su siguiente papel.

Close esta empezando la filmación de "Albert Nobbs", una película en Dublin basada en el libro de del Irlandes George Moore, que trata de una mujer en 1890 que se disfraza de hombre para poder trabajar de mayordomo.

Aquí les tengo las imágenes de ella en su nuevo personaje ;)


Impresionante no?  la nueva imagen de Close me recuerda a Anthony Hopkins en su papel de Hannibal Leckter aquí les dejo una foto para que comparen ;)



La película que estuvo en su mente por un buen tiempo, al fin empezó su rodaje hace aproximadamente un mes y Close dijo que ella esperaba hacer la película hace como 15 años, así que el inicio del rodaje la tiene muy emocionada.

Glenn Close además admitió que personificar a "Albert Nobbs" va a ser el reto mas grande que ha tenido su carrera.

Pienso yo que sera un interesante cambio en los papeles que lleva desempeñando, y hay que recordar que Hollywood da mas prioridad en los premios Oscar a las actrices que hacen cambios radicales de imagen para sus papeles, como a Charlize Theron y Renee Zellweger que recibieron sus Oscares por cambios asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario