miércoles, 15 de diciembre de 2010

Increíble choque múltiple de 137 automoviles en China


En China en la localidad de Chengdu, en la provincia de Sicuani, en el suroeste del país, se produjo un choque múltiple de 137 automóviles(en serio ese es el numero!!!) por la baja visibilidad (no mas de 5 metros) causada por la densa neblina que se tenia a esa hora.

El accidente dejo autos regados por la carretera a los largo de 7Km de extensión!! :S por lo que la carretera tuvo que ser cerrada por varias horas.

A continuación un video del reporte del accidente


En la misma localidad, por la persistencia de la neblina, la policía llamo a los conductores a abstenerse de salir de sus casas a no ser que fuera absolutamente necesario, para evitar mas accidentes.

Lo increíble del caso, es que en semejante choque no se reportaron personas fallecidas y solo se tienen 7 heridos ;) Cosa que es totalmente diferente a lo que uno se imagina cuando escucha la noticia... sin ir lejos yo me imagine una escena similar a "Destino Final 2" .. menos mal que aquí hubo un final feliz para los conductores al menos, no tanto para las aseguradoras del los autos ;)

Que dicen.. Record Guinness al accidente múltiple mas grande de la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario