viernes, 3 de diciembre de 2010

Limpia los desechos de tu perro de manera fácil

Adoptar un perrito es una bella experiencia de crecimiento y responsabilidad que debe ser muy bien pensada por todo lo que conlleva. Después de todo te estas haciendo responsable de la vida de otro ser vivo, que requiere cuidados y amor.

Pero algo que todos los que tenemos perro sabemos, es que lo mas duro del proceso, tiene que ser limpiar los desechos que nuestro cachorro deja por ahí :S

Muchos inventos se han creado con el único propósito de hacernos mas fácil la tarea y evitarnos el asco de tocar el popo en cuestión cuando se esta haciendo la limpieza. A continuación les traigo unos que me ha parecido de los mas ingenioso.


Bellobox, es un invento aleman que consiste en una caja de cartón(por lo tanto biodegradable), que viene desarmada, pero que doblando una cuantas esquinas nos da una especia de cubo con una entrada abierta que se pone encima del susodicho "desecho" y que pisándolo hace que la caja se cierre conteniendo el ahora encerrado popo, sin tocarlo y sin agacharnos.


Que les pareció? con esto ya no hay excusas para dejar residuos por ahí que algún distraído transeúnte terminara pisando.... me pregunto si seria fácil hacer algo parecido de manera casera... supongo que sera un útil ArtAttack ;)

Para mas información sobre el producto, vayan a su pagina oficial haciendo click aquí

Visto en Gizmodo

1 comentario: