miércoles, 9 de febrero de 2011

Vuelven Beavis y Butt-head


Después de meses de rumores y un cameo en la película Jackass 3D, los idiotas animados mas grandes de la televisión vuelven al "Canal musical", que seamos honestos mucha música ya no pone porque ahora es mas reality shows sin contenido y uno piensa 2 veces antes decirle a alguien que ve(no se hagan todos ustedes que ven Jersey Shore jajaja XD ).

La noticia fue filtrada por 2 medios:
-Justin Bieber twitteo:
"Played hoops and just went to the MTV Upfronts...BEAVIS and BUTTHEAD are coming back!!!"

- El elenco de Skins(la nueva serie causando polémica en USA basada en el Skins británico) anuncio también el regreso de Beavis y Butt-Heads para el verano

Recordemos que la serie estuvo al aire de 1993 a 1997 y tuvo 200 episodios. Ademas de películas y un comic que se publicaron en ese tiempo.

Así que para todos los que sintieron sus neuronas morir mientras veían a estos 2 personajes reir como bobos y burlarse de videos musicales en los 90's, preparense para mas que se vienen mas episodios.

La verdad si yo pudiera escoger que serie de MTV volver, escogería a "Celebrity Deathmatch" o "Daria", que me hicieron pasar muchos mejores ratos y tenían mejores tramas, o ustedes que dicen?

Fuente: MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario