viernes, 11 de febrero de 2011

Arnold Schwarzenegger vuelve al mundo del cine


Después del final de su papel de "Gobernator", ahora tenemos una esperada vuelta al trabajo que le dio la fama mundial... la actuación.

Luego de siete años como gobernador de California, Arnold Schwarzenegger dijo que retornará a su antigua profesión.

El jueves por la noche, Schwarzenegger escribió en Twitter que está listo para volver a considerar posibles papeles en películas. El dijo:

"Fascinantes noticias. Mis amigos de la CAA (agencia de talentos) me han estado preguntando por siete años cuándo pueden considerar ofertas en serio. Hoy les di la luz verde".

Y para que a nadie le quede dudas sobre la noticia, el asesor personal de Schwarzenegger, Daniel Ketchell, confirmó el mensaje el viernes, por lo que podemos esperar un futuro estreno cinematográfico con Arnold en el ;)

Algo que Schwarzenegger aclaro es que va tener que adaptar los papeles que tome a su edad y que va tener que despedirse de los papeles de accion(que son los mas en su carrera) porque correr y disparar es algo que ya no puede hacer como antes. No olvidemos que ahora tiene 63 años y como dije alguna ves los años no pasan en vano.

Así que lo mas probable es que lo veamos en dramas o comedias que no requieran mucho trabajo físico... una secuela de Junior quiza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario