lunes, 21 de febrero de 2011

Los años no pasan en vano: Cristina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake en una actuacion para el Club de Mickey Mouse



Con el ascenso a la fama de los artistas, vienen los documentales sobre toda su vida, difícil infancia incluida, para que veamos como lucharon y se levantaron con esfuerzo para ser los grandes artistas que son, algo asi como "Behind the scenes: Britney Spears" o "The E! True Story: Christina Aguilera".

Como muchos sabran, las en un tiempo princesas del Pop Britney Spears y Christina Aguilera se conocían desde niñas por haber participado de un programa de los 90's llamado el Club de Mickey Mouse. Ademas de ellas 2 tambien estaban Kerry Rusell(Felicity), Ryan Gosling(The Notebook), JC Chasez (N*Sync) y Justin Timberlake a quien veremos tambien en el video.

La cancion que interpretan es "Can't help Falling in love", donde Britney y Christina son las chicas que hacen los coros y el famosisimo Jusin timberlake solo baila y casi ni se lo ve jajaja XD



Como es la vida no? ellos terminaron siendo super famosos y el niño que canta la cancion T.J. Fantini, que se ve que tenia talento, no volvio a conseguir un contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario