jueves, 4 de agosto de 2011

Pottermore, pista 4 y referencia de horario para la pista 5

Debo decirles que las pistas son mucho mas faciles y los horarios son mucho mas flexibles ahora y que un registro a Pottermore solo va depender de estar atentos al momento en cuanto salgan.

Como les mencione antes, cada pista esta relacionada a un libro de la saga de Harry Potter ... el primer dia fue la Piedra Filosofal, el segundo la Camara de los Secretos y asi... por lo que la pista numero 4 tenia que ser del libro del Caliz de Fuego.

Se habia anunciado que las pistas se harias haciendo mas faciles al pasar de los dias pero algo que hay q mencionar es que la Pluma Magica estara disponible para iniciar el registro menos tiempo... le primer dia fue1 hora y media, el segundo 1 hora, el tercero 50 minutos y el cuarto 35 minutos asi que si quieres entrar debes darte apurarte.

La cuarta pista( las mas facil hasta ahora) te hacia una pregunta que hasta alguien que no ha leido los libros y solo ha visto las peliculas responderia correctamente:
How many students take part in the Triwizard Tournament during Harry’s fourth year? Multiply this number by 28.
Cuantos estudiantes formaron parte del Torneo de Los 3 Magos durante el 4to año de Harry? Multilica este numero por 28

La respuesta era 4*28=112

super facil no creen? nada que ver comparada con la primera pregunta jajaja XD

Ahora acerca de la pista numero 5, el anuncio dice lo siguiente:
We know that Harry Potter fans around the world are taking part in the challenge, so we will be varying the times that the clues are revealed. We can tell you that today’s clue (Day 5) will be released between 4.30pm and 8.00pm BST.

Asi que ya saben que eso significa que el horario sera de 11:30 AM a 3:00PM ET , revisen cada q puedan la pagina para no perderselo y recuerden que la pista sera del libro de La Orden del Fenix ;)


SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario