miércoles, 6 de abril de 2011

Dani Shay, la chica Justin Bieber


A estas alturas ya todos conocemos a Justin Bieber, ya sea que lo amemos o lo odiemos es parte de nuestra cultura y el Internet que es parte fundamental de nuestras vidas.

Pues anteriormente ya les habia hablado de los otros Justin Biebers, que son personas con la desgracia de tener el mismo nombre que esta estrella adolescente, y como consecuencia un monton de niñas confundidas se la pasan llamandolos por telefono y demas, pero ahora les hablare de Dani Shay que es un clon de Justin Bieber! excepto que es chica ;p jajaja.

La mina tiene 20 años y es idéntica con todo y el característico corte de pelo. Es mas, ella misma se define como "su doble lesbiana"(ironías ironías).

Algo interesante es que Dani Shay también canta, y podría decir que hasta mejor que el verdadero Justin Bieber. En su canal de YouTube "DaniShay" posteo varios videos y la verdad es que tiene muchas personas que la siguen.

A continuación les tengo la canción "What the Hell" que es una parodia de Baby en la que habla de como Justin Bieber le ha cambiado la vida y como ella siempre ha tenido esa cara y que es raro verla en todos los canales de YouTube con otro nombre jajaja XD



Que tal? no lo hace mal no creen?

1 comentario:

  1. me gustaria tener tu facebook no una pagina tu facebook para conversal contigo me llamo Christian Guzman Diaz Siip Te Gustaria Hablar Conmigo Mi Facebook Es Guzman Diaz Christian

    ResponderEliminar