martes, 12 de abril de 2011
Campaña para conseguirle esposa a un empresario
Un empresario estadounidense ha resuelto adelantar una campaña que tiene como premio la nada despreciable suma de 10.000 dólares. ¿Qué hay que hacer? ... conseguirle esposa ;)
Chas McFeely, un empresario estadounidense, de 40 años, quien aún está soltero y reside en la ciudad de San Francisco, abrió una página web donde ofrece a los visitantes 10.000 dólares por presentarle a la mujer que en el futuro se convierta en su esposa.
Entre los planes de McFeely está casarse el presente año. En su sitio web Hookchasup.com se pueden ver fotos de McFeely y sus datos biográficos.
Al preguntarle por el tipo de mujer que busca McFeely responde que nunca ha articulado algo como un tipo de mujer. Por lo menos con los clichés habituales. Eso le prende la luz de esperanza a todas.
El abogado y amigos del empresario le ayudaron a lanzar la página web, donde se explica que la suma establecida como estímulo económico será pagada a la persona que personalmente le presente a McFeel su futura esposa.
Así, se ofrece enviar una carta por correo electrónico con datos y fotos de alguna pretendiente.
El mismo McFeely comenta que no ha tenido suerte en las páginas de contactos de Internet, por lo cual decidió crear su propio sitio web en donde no tenga rivales.
Reblogged desde: Zonacero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario