miércoles, 13 de enero de 2016

Es oficial...Friends tendrá una reunión


Si están leyendo esto bien... va haber un reencuentro de nuestros queridos amigos y estamos invitados!

Después de una ola de re-encuentros (remake de Boy Meets World, nueva temporada de Gillmore Girls y remake de Full House) la serie que todos esperábamos va al fin tener una reunión oficial.

Es increíble pensar que han pasado 12 años desde el final y aunque al poco tiempo ya se especulaba una reunión, las ajetreadas agendas de los actores(algunas mas que otras) no daban pie a siquiera la posibilidad de algo así.

Muchas suplicas en posts y preguntas en entrevistas al rededor del mundo, habían sido esquivadas por los actores en los últimos años pero ahora se ha confirmado una reunión del elenco de Friends para un episodio especial.

El episodio especial de 2 horas sera transmitido este domingo 21 Febrero en la cadena NBC. La ocasión.... honrar a James Burrows conocido director de tv de comedia, que dirigió 15 episodios de Friends y que hace poco dirigió el episodio numero 1000 de su carrera.

Bob Greeblatt presidente de Entrenimiento de NBC dio el comunicado en un evento en la Televisión Critics Association Press Tour el día de hoy y ha confirmado la participación de los personajes principales Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry en la reunion.

Que tal? hasta que al fin veremos que paso con los personajes que nos acompañaron por tantos años. Personalmente quiero ver que paso con Monica y Chandler y los gemelos... y sera que Rachel y Ross siguen juntos? ... todo esto lo averiguaremos el 21 de Febrero así que no se lo pierdan ;)

Fuente: MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario