lunes, 31 de mayo de 2010

Video de robo de un bolso en China

En Bolivia que te jalen el bolso desde un vehiculo en movimiento o una moto es cosa de todos los dias, y si no sueltas el bolso o tienes la suerte de que el bolso se rompa... encima te arrastran unos metros lastimandote mucho (a mi mamá le rompieron 2 costillas asi).

La cosa es que despues de semejante ataque las personas que pasan por ahi y ven lo que te acaba de pasar a veces no te ayudan ni siquiera a pararte o te preguntan como estas y menos van y persiguen a los atracadores, pero miren el video de que es lo que pasa cuando una situacion similar pasa en China :D


Robo de bolso en China

La verdad me encanto que la gente q pasaba por ahi y las personas de la zona corrieran a ayudar a la señora del bolso y q despues agarraran a golpes a los atracadores... increible como se lleno la calle de la nada!

Si las personas se involucraran mas con las cosas que pasan a su alrededor y ayudaran a los demas cuando lo necesitan, muchas de las cosas horribles que pasan hoy en dia, ya no pasarian! porq nosotros mismos no lo permitiriamos. Necesitamos empezar a preocuparnos mas por el projimo gente! ;)

viernes, 21 de mayo de 2010

Logo de Google por los 30 años de Pacman


Google siempre se caracteriza por cambiar su logo para conmemorar dias especiales en la historia o aniversarios de acontecimientos o personajes, y en este caso tenemos el del 30 aniversario de Pacman :)


lo mas interesante de este logo es que en realidad si puedes jugar en el :D


Algo que tb me parecio interesante es el boton "Insert Coin" ;) como que trae recuerdos no?

Actualizacion!
Me acaban de contar q si le das dos veces al boton "Insert Coin" te da la posibilidad de jugar tambien con la "señora Pacman" jajaja XD para manejarla usa las letras a s d y w

Feliz Juego ;)

Gracias por el dato bbbdc ;)

viernes, 14 de mayo de 2010

Premio a la ilussion optica del año

Algo de lo que me acabo de enterar es que se da un premio a una ilusion optica al año(quien lo diria :P) y navegando por ahi me encontre con la que gano este año y la verdad esta muy bien pensada :D

A continuacion les dejo el video de como esta maqueta funciona y veran que para imaginarse algo asi hay q tomarse su tiempo ;)



La explicacion de como funciona la cosa esta aqui

Cuerpo humano en HTML

Les dejo esta imagen que me parecio muy interesante ;)

miércoles, 5 de mayo de 2010

Nueva Intro de Los Simpsons Ke$ha- Tik Tok

La super exitosa serie "Los Simpsons" que esta en su temporada 21 sigue haciendo noticia! :)

En los 20 años que lleva la serie siempre ha usado la misma secuencia de intro cambiando solo el mensaje que Bart esta escribiendo en el pizarron de su colegio como castigo y la forma en la que los miembros de la familia se sientan en el sillon rosa del salon. Pero ahora nos muestran una nueva secuencia de Intro cambiando muuuuucho el formato al que estamos acostumbrados y usando una cancion que no es para nada la usual de "Los Simpsons" ya que en su lugar lo que vemos es mas bien un video musical de la cancion Tik Tok de la cantante Ke$ha :) y la verdad esta bueno.

Les dejo el video a continuacion para que le den una mirada ;)
Disfruten.