jueves, 28 de abril de 2011

Al fin! el trailer de "Harry Potter and the deathly hallows" parte 2

Después de muchísima espera y solo un par de meses antes del estreno, tenemos el trailer oficial de "Harry Potter and the deathly Hallows parte 2"!!!!

Las imágenes estan increíbles! las secuencias de pelea y acción que fueron dejadas para esta segunda parte son buenisimas y los que leimos el libro alcanzamos a reconocer muchas escenas importantes en esta historia, asi como la muerte de muchos y conocidos personajes de la saga ;)

Sin mas les dejo el video.. disfruten



me muero por verla!!!!!!!! y ustedes?

miércoles, 20 de abril de 2011

Niño de dos años se despierta rapeando


Pues aqui les traigo otro hit de YouTube y la historia va asi: van dos nenes en la parte de atras de un auto profundamente dormidos y la escena es tan tierna que sus padres los empiezan a filmar, en la radio empieza a sonar la cancion "Waka Flocka Flame" y uno de ellos se despierta y empieza a cantar y moverse al ritmo de la musica! y con muchisima actitud ;)

Miren el video!!! imperdible ;)


Pues no queda mas que decir que este nene es el proximo Jay-Z jajaja XD y es que su subconciente tiene mas actitud y ritmo que muchos raperos actuales ;)

Via: PlanetaCurioso

martes, 19 de abril de 2011

Los 4 acordes para una cancion hit pop

No se si alguna ves les ha pasado que escuchan una canción,que luego se vuelve un éxito, y les da la impresión que ya la han escuchado antes....

Este sentir es algo de lo que decidi hablar por que a muchos les ha pasado últimamente por el parecido que muchos han encontrado entre las canciones "Born this way" de Lady Gaga y "Express Yourself" de Madonna.

Podríamos saltar en dar conclusiones y decir que Lady Gaga le copio la música a Madonna pero que tan acertados estaríamos?

En este post les mostrare un video del grupo de humor Australiano "Axis of Awesome" que tiene la teoría que tocando los mismos 4 acordes (repetidos en toda la canción) se puede interpretar todas las canciones que han sido éxitos en el mundo de la música pop en los últimos años... y lo logran! Vean el video:



Las canciones que podemos ver en el video son:
  • Journey - Don't Stop Believing
  • James Blunt - You're Beautiful
  • Alphaville - Forever Young
  • Jason Mraz - I'm Yours
  • Mika - Happy Ending
  • Alex Lloyd - Amazing
  • The Calling - Wherever You WIll Go
  • Elton John - Can You Feel The Love Tonight
  • Maroon 5 - She Will Be Loved
  • The Last Goodnight - Pictures Of You
  • U2 - With Or Without You
  • Crowded House - Fall At Your Feet
  • Kasey Chambers - Not Pretty Enough
  • The Beatles - Let it Be
  • Red Hot Chili Peppers - Under the Bridge
  • Daryl Braithwaite - The Horses
  • Bob Marley - No Woman No Cry
  • Marcy Playground - Sex and Candy
  • Men At Work - Land Down Under
  • Banjo Patterson's Waltzing Matilda
  • A Ha - Take On Me
  • Green Day - When I Come Around
  • Eagle Eye Cherry - Save Tonight
  • Toto - Africa
  • Beyonce - If I Were A Boy
  • The Offspring - Self Esteem
  • The Offspring - You're Gonna Go Far Kid
  • Pink - You and Your Hand
  • Lady Gaga - Poker Face
  • Aqua - Barbie Girl
  • The Fray - You Found Me
  • 30h!3 - Don't Trust Me
  • MGMT - Kids
  • Tim Minchin - Canvas Bags
  • Natalie Imbruglia - Torn
  • Five For Fighting - Superman
  • Axis Of Awesome - Birdplane
  • Missy Higgins - Scar

Que tal? creo que esto demuestra que ya va un buen tiempo que ya nadie es realmente original y que tenemos muchísimas canciones que usan el mismo ritmo y armonia.

Después de todo no es tan difícil escribir un éxito pop... al menos si es una canción de 4 acordes ;)

lunes, 18 de abril de 2011

Uso de teclado por tipo de usuario



Creo que despues de muchas malas experiencias por ser usuario de Windows (ctrl + alt + del) definitivamente soy una paranoica (ctrl + s)  ;)

Colores que ven las chicas vs Colores que ven los chicos



Bueno esto solo confirma lo que alguna ves me había dicho algún chico:  "Durazno no es un color!, es una fruta!" jajajaja XD

Arte en bananas


Se puede hacer arte con todo tipo de materiales, algunos mas comestibles que otros ;) y en este post les muestro el trabajo de alguien con mucha paciencia y amor por las bananas jajaja XD

Aqui algunos de los tarbajos de este anonimo artista del platano ;)








Para ver mas trabajos pueden ir a su pagina haciendo click aqui

Gatos mimetizados



Intenten encontrar al gatito en la imagen ... les prometo que hay uno ;)

Para recordar un post anterior les traigo el gato escondido en uno de los LOLcats mas grandes del año pasado ;) pueden ver el post aqui

 que tal? verdad que una ves que los encuentras ya todas las veces los ves... el lio es encontrarlos esa "primera" vez ;)

miércoles, 13 de abril de 2011

El origen de Angry Birds

Basketball fail


Pobrecito!!! el cesto hizo cesto jajaja ....este niño nunca volvera a intentar encestar asi jajaja XD

Hobbit y Hobbyte


ja jajajajajajajaja XD

Como es que viviamos antes sin celulares???!!!

El batigrito

Buenisima coreografia de pelea con espadas y uso de sombras


Muchas presentaciones pueden hacerse con un buen manejo de luz y sombras, pero muy pocas veces se tiene la oportunidad de ver algo tan bien ejecutado ;)

La presentación muestra una danza que combina el manejo espada con efectos visuales, mostrando un combate de un humano contra un enemigo que va transformándose hasta tomar una forma humana, hechenle un vistazo ;)


El video es de la pieza llamada "Dragon and Peony" y está producida por Team Lab, un grupo que se denomina ultra tecnologista conformado por gente de diversas profesiones como diseñadores, programadores, ingenieros de robótica, arquitectos, matemáticas, entre otros. Su producciones buscan explorar y expandir la frontera entre diseño, tecnología y arte.

Que tal? a que no sabían que se podía hacer algo tan cool con sombras ;)

martes, 12 de abril de 2011

Lo que un bebe puede hacer por un biberon



jajaja XD como que si tenia mucha hambre!

Cantanta 147 de Bach tocada por una bola de madera que cae sobre un puente de pequeñas madera


El nombre "Cantanta 147" de Bach, probablemente no les diga mucho, pero estoy segura que la han escuchado alguna ves en su vida; Y en este post les traigo su interpretación de una de las maneras mas increíbles que he visto.

Kenjiro Matsuo ha creado esta secuencia para NTT DoCoMo y la promoción del celular HTC Wood, con cubierta de madera, y no se si describirlo como sencillo o complicado :S creo que solo atino a decir que planearlo y hacer pruebas ha tenido que ser un trabajo desarrollado por personas con MUCHA paciencia.

Aqui les dejo el video:


La simplicidad de lo que se podría describir como un xilofono gigante de madera se contrasta con la complejidad de calcular la altura adecuada para que la bola siga una trayectoria uniforme, calcular los tamaños de las maderas para que sean adecuados para obtener los tonos perfectos y todo sin descuidar el ritmo y tiempo de los sonidos creados por el largo de las maderas que además toman muy en cuenta las pausas ... simplemente genial!!!

Que tal? como que hay personas con muchísimo tiempo en sus manos no? ;)

Todas las etapas de los personajes de Back to the future en 8 bits


Buenisimo, me encanta como se nota al papa ñoño de Marty McFly en el primer 1985 y se ve rediferente del papa cool del nuevo 1985.

TODAS las etapas de los personajes por año definitivamente ;) me encanto!

Representante sinceridad fail


Esto es el colmo de las ironias de posicionamiento jajaja XD

A alguien mas esto le recuerda a otro Simpson famoso en el capitulo en el que salva la planta nuclear de una fusion?. Aqui algo para refrescar la memoria:

Campaña para conseguirle esposa a un empresario


Un empresario estadounidense ha resuelto adelantar una campaña que tiene como premio la nada despreciable suma de 10.000 dólares. ¿Qué hay que hacer? ... conseguirle esposa ;)

Chas McFeely, un empresario estadounidense, de 40 años, quien aún está soltero y reside en la ciudad de San Francisco, abrió una página web donde ofrece a los visitantes 10.000 dólares por presentarle a la mujer que en el futuro se convierta en su esposa.

Entre los planes de McFeely está casarse el presente año. En su sitio web Hookchasup.com se pueden ver fotos de McFeely y sus datos biográficos.

Al preguntarle por el tipo de mujer que busca McFeely responde que nunca ha articulado algo como un tipo de mujer. Por lo menos con los clichés habituales. Eso le prende la luz de esperanza a todas.

El abogado y amigos del empresario le ayudaron a lanzar la página web, donde se explica que la suma establecida como estímulo económico será pagada a la persona que personalmente le presente a McFeel su futura esposa.

Así, se ofrece enviar una carta por correo electrónico con datos y fotos de alguna pretendiente.

El mismo McFeely comenta que no ha tenido suerte en las páginas de contactos de Internet, por lo cual decidió crear su propio sitio web en donde no tenga rivales.

Reblogged desde: Zonacero

Niña se une al lado oscuro



Uno no se espera ver esto jajaja XD

En Disneylandia en el espectaculo de Star Wars niños suben al escenario para pelear con Darth Vader, pero este al inicio les pregunta si quieren ceder al poder del lado oscuro... obviamente la mayoria(todos menos ella) dicen que no e inicia la pelea, pero esta niña escogio el lado oscuro!!! jajaja XD es bueno saber que la tiene clara jajaja ;)

Jovenes turistas japonesas que se convierten en ancianos turistas japoneses



En mi país hay muchos turistas (mas en ciudades como Sucre o Potosi) y creo que a todos nos ha tocado que en algún momento nos pidan ayuda para tomar una fotografía, pero si esto me pasa a mi ...  no les devuelvo su camara jajaja XD

lunes, 11 de abril de 2011

Perro oveja? Unos granjeros chinos aseguran que una de una de sus ovejas dio a luz a un perro


Increible, pero los dueños de una granja en China aseguran que una de sus ovejas ha parido un perro. El animal en cuestión tiene lana como un cordero pero su boca, nariz, ojos, patas y cola se parecen más a las de un perro.
 

Tras la llegada del misterioso cachorillo miles de personas acuden a la granja, en la provincia china de Shaanxi, a verlo a él y a su mamá oveja, según recoge el diario Daily Mail.





El granjero  Liu Naiying cuenta como encontró al animalillo poco después de haber nacido en sus tierras: "Yo estaba en la pradera cuidando de las ovejas y vi como un carnero lamía al animal, me acerqué y el cachorrillo todavía estaba húmedo. En ese momento comprobé que era un animal muy extraño, como un cruce entre oveja y perro" :S Obviamente al principio el granjero se mostró muy asustado porque en 20 años nunca había visto nada parecido.



El granjero ademas comenta que el corderito perruno juega como los perros
:-O

Yue Guozhang, investigador del Centro ganadero de investigación de la ciudad de Xian, asegura que el perro y la oveja son especies distintas y que es "imposible que una oveja quede embarazada de un perro". Guozhang cree que el cachorillo no es más que un cordero anormal(muy anormal!!!)



Via: L'Absurd Diari

Donde van los Marios que caen al vacio?

viernes, 8 de abril de 2011

Infografia: Cubo Rubik, Historia y como armar uno en 20 movimientos o menos



El cubo Rubik es la pesadilla personal de muchas personas y es que no todos pueden darse el lujo de decir que han armado uno.

Desde su creacion en 1974 por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik, millones de personas han puesto sus manos en este juguetito y se han pasado horas dandole vueltas para tratar de armar todas las caras sin deshacer el trabajo en las anteriores.

Los campeonatos mundiales nos muestran personas adultas y niños armandolas en segundos, incluso con los pies, solo para terminar de deprimir a los que aun no lo han logrado.

Pues aqui les tengo una pequeña ayudita :) la infografia a continuacion muestra los pasos que deberias seguir para poder armar tu cubo rubik en 20 movimientos o menos.


 

Personalmente voy a tener que hacer varias pruebas para asegurarme que funcione en todos los casos, pero espero que les ayude :) digo capaz y es parte de un examen de aptitud o algo asi al mas puro estilo The Pursuit of Happyness con Will Smith ... uno nunca sabe ;)

Bella fotografia de una burbuja(pompa de jabon) reventando


Este tipo de fotos no se ve seguido.... la posibilidad de conseguir una foto de estas en el momento adecuado no es muy alta, por lo que esta imagen me gusta cada vez mas :)

Vida real vs. Vida Facebook


jajaja Super cierto! No se hagan que saben que tengo razon ;)

Equilibrio WIN


Esta foto y las que estan a continuacion son muestras increibles de lo que uno puede hacer equilibrar con MUCHA paciencia y habilidad.




Comparado con esto mi juego de Jenga es para bebes jajaja XD

Abecedario de Superheroes


A empezar a reconocer a cada uno ;)

La verdad me encanto ver a Mandrake ;)

Via: Microsiervos

miércoles, 6 de abril de 2011

Dani Shay, la chica Justin Bieber


A estas alturas ya todos conocemos a Justin Bieber, ya sea que lo amemos o lo odiemos es parte de nuestra cultura y el Internet que es parte fundamental de nuestras vidas.

Pues anteriormente ya les habia hablado de los otros Justin Biebers, que son personas con la desgracia de tener el mismo nombre que esta estrella adolescente, y como consecuencia un monton de niñas confundidas se la pasan llamandolos por telefono y demas, pero ahora les hablare de Dani Shay que es un clon de Justin Bieber! excepto que es chica ;p jajaja.

La mina tiene 20 años y es idéntica con todo y el característico corte de pelo. Es mas, ella misma se define como "su doble lesbiana"(ironías ironías).

Algo interesante es que Dani Shay también canta, y podría decir que hasta mejor que el verdadero Justin Bieber. En su canal de YouTube "DaniShay" posteo varios videos y la verdad es que tiene muchas personas que la siguen.

A continuación les tengo la canción "What the Hell" que es una parodia de Baby en la que habla de como Justin Bieber le ha cambiado la vida y como ella siempre ha tenido esa cara y que es raro verla en todos los canales de YouTube con otro nombre jajaja XD



Que tal? no lo hace mal no creen?